Empresa de promociones denuncia a la Lotería Nacional Dominicana | Yogonet Latinoamérica
Es su proveedora desde noviembre de 2020 y solo recibió dos pagos

Empresa de promociones denuncia a la Lotería Nacional Dominicana

"Hasta la fecha tengo muchas otras facturas pendiente de pago y nadie sabe nada ni opina nada", contó Indira Rodríguez Siliém, gerenta de Dalemo Promos.
23-08-2021
Republica Dominicana
Tiempo de lectura 49 seg
Dalemo Promos informó que desde noviembre de 2020 presta servicio a la Lotería Nacional de República Dominicana y denunció públicamente que la entidad solo abonó dos pagos. La compañía se dedica a la grabación de jingles, creatividad y animaciones promocionales.

Dalemo Promos se dedica a la grabación de jingles, creatividad y animaciones promocionales. Según su gerenta, Indira Rodríguez Siliém, informó que desde noviembre de 2020 prestan servicio a la Lotería Nacional de República Dominicana y denunció públicamente que la entidad solo abonó dos pagos.

"Hasta la fecha tengo muchas otras facturas pendiente de pago y nadie sabe nada ni opina nada, su lema repetitivo es 'aún no tenemos nada'", dijo Rodríguez Siliém a Listin Diario. La responsable de la empresa acaló que la denuncia no es contra Teófilo José Abrahán Tabar, administrador actual de la Lotería.

"Abogo a la buena voluntad de don Quico (Teófilo José Abrahán Tabar), de que las cosas funcionen y de que nada quede en el limbo" —agregó—. "No se imaginan la cantidad de veces que he tenido que enviar los mismos documentos porque supuestamente se vencen o sencillamente no aparecen, las certificaciones de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) de obligaciones al día ya perdí la cuenta de cuantas he pagado, lo peor nadie sabe nada".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades