Eurohípica se encarga de proveer los contenidos

El Hipódromo V Centenario de República Dominicana incorporó las carreras de Francia

El Hipódromo V Centenario de República Dominicana incorporó esta nueva opción internacional, y además cuenta con carreras de Puerto Rico y Estados Unidos.
11-08-2021
Tiempo de lectura 50 seg
El acuerdo con la compañía Eurohípica, representante regional de la Parti Mutuel Urbain (PMU), invita a los jugadores locales a disfrutar las carreras sobre grama francesas. Es la tercera opción internacional que ofrece el Hipódromo a sus usuarios.

El Hipódromo V Centenario de República Dominicana incorporó las carreras de caballo de Francia, gracias a un acuerdo con la compañía Eurohípica, representante regional de la Parti Mutuel Urbain (PMU).

A través de la asociación, los jugadores dominicanos podrán disfrutar del espectáculo y apostar en él en las instalaciones en la suite 202B de Malecón Center. Como requisito deberán sacar un usuario en Eurocuenta.com, plataforma desde donde además se podrán ver las carreras en vivo.

"República Dominicana tiene un amplio segmento de población amante de las carreras y estoy seguro que disfrutarán grandemente esas hermosas carreras; Ni hablar de los fabulosos dividendos que pagan, sobre todo 'La Quinté', que consiste en acertar los cinco ganadores de una carrera seleccionada por la PMU cada día", explicó el ejecutivo de Eurohípica, Erick Cáceres.

El establecimiento ofrece distintas opciones internacionales en el predio y también vía el servicio 'Simulcasting', como las del Hipódromo Camarero de Puerto Rico y las norteamericanas de Gulfstream Park, Saratoga, Del Mar y Parx Racing, entre otros.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS