Anunció otras cinco incorporaciones

Global Gaming Women nombró a Cassie Stratford como nueva presidenta

Es un momento tan emocionante para nuestra industria, y me siento honrado de tener la oportunidad de trabajar con este impresionante grupo de líderes", aseguró la nueva presidenta de Global Gaming Woman, Cassie Stratford.
09-08-2021
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:30 min
La organización establecida por la AGA eligió a la vicepresidenta de Asuntos Legales y Consejera General Adjunta de Boyd Game Corporation para ser su titular con un mandato hasta 2023.

La asociación Global Gaming Women (GGW) eligió a la vicepresidenta de Asuntos Legales de Boyd Gaming Corporation, Cassie Stratford, para encabezar la renovación de su Junta Directiva, a la cual además se sumaron otras cinco nuevas integrantes hasta el 2023.

"GGW se ha convertido en lo que es hoy debido a la dedicación de sus miembros fundadores y patrocinadores para apoyar y alentar el avance profesional de las mujeres en el juego. Es un momento tan emocionante para nuestra industria, y me siento honrado de tener la oportunidad de trabajar con este impresionante grupo de líderes", aseguró Stratford, quien también se desempeña como consejera general adjunta en Boyd.

Las otras cinco incorporaciones fueron: la vicepresidenta senior de personas y transformación de International Game Technology (IGT), Dorothy Costa; la gerente general de Caesars Entertainment, Jacqueline Grace; la directora de asuntos corporativos de Entain Group, Grainne Hurst; la directora comercial de Scientific Games, Siobhan Lane; y la vicepresidenta de inteligencia empresarial de Penn National Gaming, Kate White.

"Las mujeres de todo el mundo se han beneficiado de GGW y todavía tenemos trabajo por hacer. Estoy muy emocionada de que Cassie asuma el manto de liderazgo, construya sobre nuestros logros y lleve a las mujeres del juego a nuevas alturas", expresó a presidenta saliente Christie Eickelman, quien se desempeña como vicepresidenta de marketing global de Gaming Laboratories International (GLI). "Gracias a la dedicación de los miembros de nuestra Junta y la generosidad de nuestros patrocinadores, GGW es más fuerte que nunca", agregó.

GGW fue establecida por la Asociación Estadounidense del Juego (AGA, por sus siglas en inglés) en 2016 con el objetivo de que sirva como apoyo e inspiración, e influya en el desarrollo de las mujeres todos los segmentos en la industria del juego.

En la actualidad tiene representación en los sectores comercial, tribal, proveedores, lotería, turismo y digital, y cuenta con más de 6 mil profesionales en 42 estados norteamericanos y 12 países del resto del mundo.

EVENTOS