CEJ y FEJBA quieren aprovechar las redes sociales para mostrar la imagen real del sector

Las principales asociaciones de bingo de España trabajarán para cambiar la imagen del sector

Jesús Serrano es el secretario técnico de Federación Española de Empresarios de Juegos de Bingo y Azar.
20-07-2021
Tiempo de lectura 38 seg
Este trabajo conjunto se revelará en la asamblea virtual que celebrará la Federación Española de Empresarios de Juegos de Bingo y Azar el 22 de julio.

Las dos patronales del bingo que aglutinan a la totalidad de empresas del sector, la Confederación Española de Organizaciones de Empresarios del Juego de Bingo (CEJ) y la Federación Española de Empresarios de Juegos de Bingo y Azar (FEJBA), se proponen utilizar las redes sociales como vehículo para divulgar la imagen real del sector.

CEJ y FEJBA sostienen que el bingo fomenta como ninguna otra actividad las relaciones sociales. Por eso, trabajarán en conjunto para resaltar que sus espacios fomentan el ocio y tienen una gran capacidad socializadora. Las salas de bingo están sujetas a rigurosos y transparentes controles de acceso que permiten que el público disfrute con absoluta tranquilidad.

Para concretar este proyecto ambas asociaciones están en contacto con empresas consultoras especializadas. Este trabajo se revelará en la asamblea virtual que celebrará FEJBA el jueves 22 de julio.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS