Nuevo título Hold and Win

Booongo propone con Wukong un viaje a una clásica novela china

La ingeniosa cuadrícula 5x3 de este juego tiene 25 líneas de pago e incorpora la popular mecánica Hold and Win.
09-07-2021
Tiempo de lectura 1:02 min
"Con un gran premio mayor de 5.000x, hay gemas incalculables por descubrir en la tierra de Wukong", expresó Yuriy Muratov, director de Gestión de Cuentas y Desarrollo Comercial de Booongo.

Booongo revela su última aventura asiática, Wukong, que tiene como protagonista al Rey Mono, personaje de la novela clásica china Viaje al Oeste. La ingeniosa cuadrícula 5x3 de este juego tiene 25 líneas de pago e incorpora la popular mecánica Hold and Win.

Si tres Arcos Celestiales aterrizan en los rodillos 2, 3 y 4, activan el modo Free Spins y otorgan a los jugadores ocho giros. Hay más giros gratis si aparecen otros Arcos durante el modo de bonificación. A lo largo de los Free Spins, solo los símbolos de pago alto aparecen en los rodillos para proporcionar más ganancias. 

Si seis o más gemas de bonificación activan el modo Hold and Win, los jugadores tienen tres giros para intentar encontrar tantas gemas como sea posible. Si una gema cae en los rodillos, la cuenta de giros se reinicia. Si se llenan los 15 lugares del rodillo, se multiplica la apuesta por 5.000. Los símbolos misteriosos también pueden aparecer en los rodillos durante el juego de bonificación, que se revela como un jackpot Mini, Minor o Major. 

Yuriy Muratov, director de Gestión de Cuentas y Desarrollo Comercial de Booongo, dijo: "Los modos Free Spins y Respins ofrecen algo para todos en esta aventura china. No podemos esperar para ver la respuesta de los jugadores. Con un gran premio mayor de 5.000x, hay gemas incalculables por descubrir en la tierra de Wukong".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS