Por el momento funcionará para las quinielas Tradicional e Instantánea

Argentina: la Lotería La Neuquina presentó su plataforma online

"Lotería La Neuquina continúa acompañando el desarrollo de su entorno, ofreciendo propuestas innovadoras, de vanguardia y seguras para su comunidad apostadora", detalló el director Provincial de Lotería y Quiniela, Antonio Reus.
07-07-2021
Tiempo de lectura 1:12 min
Desde la Institución aseguraron que la aplicación para dispositivos móviles es dinámica y muy sencilla, y servirá para jugar en línea en todo momento y desde cualquier lugar. Además, los agencieros serán parte de la iniciativa, ya que desde sus locales se cargará el dinero en las cuentas y se cobrarán los premios a través de un código QR.

La Lotería de la provincia argentina de Neuquén presentó 'La Neuquina Online', su nueva plataforma para jugar a las quinielas Tradicional e Instantánea, aunque aseguran que con el tiempo incorporarán más sorteos.

"Estamos más que seguros que esta novedosa alternativa será muy bien recibida por nuestro público. Con incorporaciones como esta, Lotería La Neuquina continúa acompañando el desarrollo de su entorno, ofreciendo propuestas innovadoras, de vanguardia y seguras para su comunidad apostadora", detalló el director Provincial de Lotería y Quiniela, Antonio Reus.

La aplicación sólo funciona para los dispositivos móviles y se caracteriza por ser sencilla, dinámica e intuitiva. Para utilizarla, los usuarios deberán registrarse por única vez en la web www.laneuquinaonline.com.ar desde cualquier navegador de su teléfono y confirmar su identidad a través de un correo electrónico.

Las agencias de lotería tradicionales no se quedarán afuera de la iniciativa, ya que para suscribirse los jugadores deberán elegir un local amigo. Además, se encargarán de cargar el crédito en las cuentas de los usuarios -si no lo tienen no podrán apostar-, y de pagar los premios, los cuales se cobrarán con un código QR en los establecimientos.

"Es una nueva modalidad, donde la gente va a poder jugar a través de un producto novedoso en Neuquén. Se podrá ver la disponibilidad de los sorteos diarios y ahí usar un código con un usuario, cargar crédito y en caso de ganar se le hará efectivo el pago a través de un código QR", explicó Reus.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS