España: CeJuego y UGT se sentarán a dialogar para proteger el empleo del sector | Yogonet Latinoamérica
Una industria que genera 175 mil trabajos directos e indirectos

España: CeJuego y UGT se sentarán a dialogar para proteger el empleo del sector

El director general de CeJuego, Alejandro Landaluce, se sentará el lunes con el representante sindical de la UGT, Miguel Ángel Rodríguez, para trabajar en común a la hora de defender el empleo del sector del juego.
17-06-2021
España
Tiempo de lectura 47 seg
El representante de la centra patronal CeJuego, Alejandro Landaluce, y el secretario estatal de Juego de la Unión General de los Trabajadores, Miguel Ángel Rodríguez, comenzarán el lunes a establecer medidas conjuntas de protección del empleo en el sector del juego, con el fin de evitar el cierre de locales

El director general de CeJuego, Alejandro Landaluce, firmará un acuerdo con el secretario estatal de Juego de la Unión General de Trabajadores (UGT), Miguel Ángel Rodríguez, para proteger los 175 mil puestos de trabajo directos e indirectos que genera la industria del juego en España.

El objetivo del encuentro será establecer medidas conjuntas de protección del empleo en el sector del juego, con el fin de evitar el cierre de locales.

Ambos referentes celebraron la reunión y calificaron el acuerdo como "un avance en términos de regulación del sector".

La industria del juego en España viene sufriendo embates de distintas comunidades autónomas y por parte del gobierno nacional. Prohibiciones publicitarias, invasión de las fachadas, horarios y aforos restrictivos, diferencia en los controles para los estatales y los privados. La lista es larga y la reunión necesaria, para defender el empleo y los aportes tributarios que alcanzan el 1% del PIB español.

 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades