Incluye el multijuego progresivo "88 Link"

Zitro presenta en España su gabinete Allure

"Allure es una novedad para el mercado español, ya que se trata de la primera máquina de tres pantallas de 27' Full HD destinada a salones y bingos", contó Vicente Fernández, director comercial de Zitro.
17-06-2021
Tiempo de lectura 1:01 min
Este gabinete, que ya está triunfando en muchos otros mercados, pertenece a la gama de muebles de Zitro que se destacan por ser los más delgados del mercado.

Llega a España el ultra-delgado gabinete Allure de Zitro, un nuevo mueble que marca la diferencia gracias a sus tres pantallas de 27' Full HD. Las pantallas superiores de Allure se sincronizan para crear un reclamo visual que se destaca por su imponente presencia. Allure deslumbra por su diseño y sus funcionalidades desarrolladas pensando en las necesidades del operador y el confort del jugador. Este gabinete, que ya está triunfando en muchos otros mercados, pertenece a la gama de muebles de Zitro que se destacan por ser los más delgados del mercado.

"Allure es una novedad para el mercado español, ya que se trata de la primera máquina de tres pantallas de 27' Full HD destinada a salones y bingos. Zitro ha dado un paso más en la innovación de este mueble y ha configurado la tercera pantalla que incorpora el innovador sistema Syncroscreen, que da lugar a un reclamo visual muy potente e impecable", contó Vicente Fernández, director comercial de Zitro.

Allure llega a España en primicia con el multijuego progresivo 88 Link, un juego diferente a la oferta actual de entretenimiento. Con mecánica de juego Multiway, contiene 243 combinaciones ganadoras. Incluye también el innovador sistema de premios Link Up, para aumentar los premios y sus valores, y una bola de energía que anticipa al jugador lo cerca que está para entrar al juego de bonus link.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS