En Alemania

Comenzó la vacunación de los empleados del Grupo Gauselmann

Gauselmann informó que 600 empleados manifestaron su deseo de vacunarse.
10-06-2021
Tiempo de lectura 29 seg
Los trabajadores pueden recibir la vacuna durante el día laboral. El servicio médico de la propia compañía es el encargado de administrar las dosis.

Tras preparar sus instalaciones en las ciudades de Espelkamp y Lübbecke, el Grupo Gauselmann informó que el lunes 7 de junio inició el proceso de vacunación de sus empleados. Gracias a una tarea conjunta con el centro médico que la empresa posee en Minden, los trabajadores pueden recibir la vacuna durante el día laboral.

La compañía informó que 600 empleados manifestaron su deseo de vacunarse y más de 30 empresas de la región se registraron para participar de la campaña. El servicio médico del Grupo Gauselmann es el encargado de administrar las dosis.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS