Edición Latinoamérica
24 de Septiembre de 2021

Buscan reforzar acciones de cara a la pospandemia

SAGSE renueva su membresía con la AGEM

SAGSE renueva su membresía con la AGEM
“En estos tiempos desafiantes, es fundamental apoyar activamente todas las acciones que generen las bases para la reconstrucción y el futuro de la industria", destacaron desde SAGSE.
Argentina | 04/06/2021

“SAGSE, una vez más y en los momentos más difíciles para la industria, sigue apoyando iniciativas de colaboración y unión. Y AGEM, Asociación de Fabricantes de Equipos de Juego, es el grupo internacional que cuenta con los proveedores más importantes de la industria del entretenimiento a nivel global, con oficinas en Estados Unidos, Europa y México ”, destacó Alan Burak.

&

ldquo;Me complace informarles oficialmente que la solicitud de Renovación de Membresía Asociada de SAGSE ha sido aprobada por unanimidad por la Junta Directiva de AGEM", comentó el Director Ejecutivo de AGEM, Marcus Prater.

“En estos tiempos locos, los más desafiantes en la historia para el sector del juego, creo que es fundamental apoyar activamente todas las acciones que generen las bases para la reconstrucción y el futuro de la industria. Ser parte de AGEM es una motivación que me ilusiona y me motiva para seguir apoyando y entregando el 100% a esta industria. Sabemos que vamos por buen camino. Perseverancia, constancia, apoyo, solidaridad y sobre todo, colaboración. De esto saldremos todos si remamos en la misma dirección”, agregó Alan Burak, vicepresidente de Monografie, empresa responsable de SAGSE.

“SAGSE está en constante evolución, con una imagen y soluciones renovadas que buscan satisfacer las necesidades del sector desde una perspectiva moderna, joven y dinámica. Somos expertos en eventos globales con más de 30 años en la industria, creadores de ambientes eficientes para las relaciones”, destacó.

“Constantemente tenemos nuevas y brillantes ideas para compartir. La industria del juego ha evolucionado, y debemos estar todos juntos”, concluyó el vicepresidente de la empresa.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.