Argentina: LOTBA realizó nuevos allanamientos en la Ciudad de Buenos Aires | Yogonet Latinoamérica
Cerró un local ilegal en la Villa 20

Argentina: LOTBA realizó nuevos allanamientos en la Ciudad de Buenos Aires

El establecimiento poseía en su interior cartelería de acrílico con el resultado de las quinielas, así como también material relacionado con el significado de los sueños e inscripciones relacionadas al negocio de la quiniela.
03-06-2021
Argentina
Tiempo de lectura 1:06 min
El golpe al juego ilegal lo encabezó División de Operaciones Especiales de Policía de la Ciudad y el Cuerpo de Investigaciones del Ministerio Publico Fiscal, y en lugar secuestraron todo el material relacionado a la venta de lotería como prueba para la causa judicial abierta.

La Lotería de la Ciudad de Buenos Aires (LOTBA) participó el martes de un operativo policial contra el juego clandestino en un local ubicado en el barrio de emergencia Villa 20, donde tomaban apuestas de quiniela sin el permiso correspondiente. A los incriminados, les espera una pena de tres a seis años de prisión por violar el Artículo 301 Bis del Código Penal.

El establecimiento poseía en su interior cartelería de acrílico con el resultado de las quinielas, así como también material relacionado con el significado de los sueños e inscripciones relacionadas al negocio de la quiniela, todos elementos que daban claros indicios del ilícito allí cometido, y el cual fue secuestrado, al igual que el dinero recaudado, como prueba para la causa judicial.

El allanamiento, encabezado por la División de Operaciones Especiales de Policía de la Ciudad y el Cuerpo de Investigaciones del Ministerio Publico Fiscal, se realizó por una orden emitida por el Juzgado Penal, contravencional y de Faltas N° 14 a cargo del Dr. Gonzalo Ezequiel Demián ante la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 31 Dr. Carlos Fel Rolero Santurian.

La decisión de LOTBA de participar de estas actividades se enmarca dentro de su política permanente de prevención del juego clandestino. En los últimos días participó de otras acciones similares, como la que desarrolló en Grand Bourg, y en el barrio de Lugano.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades