LOTBA participó del segundo allanamiento contra el juego ilegal en menos de una semana | Yogonet Latinoamérica
Se secuestró material informático celulares, anotaciones y folletería

LOTBA participó del segundo allanamiento contra el juego ilegal en menos de una semana

El allanamiento fue realizado por personal de la comisaría local, junto con personal de la División de Investigación de los delitos de falsificación de la Policía Federal Argentina y personal del Cuerpo de investigaciones Judiciales.
27-05-2021
Argentina
Tiempo de lectura 53 seg
La Lotería de la Ciudad de Buenos Aires detectó un sitio web que operaba de forma ilegal y, como consecuencia, el 24 de mayo se llevó a cabo un nuevo allanamiento en la zona de Grand Bourg.

En el marco de sus tareas de rastrillaje web, detección y análisis del tanto de la web como de redes sociales y apps, la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires (LOTBA) detectó un sitio web que operaba de forma ilegal y, producto de esto, el lunes 24 de mayo se llevó a cabo un nuevo allanamiento en la zona de Grand Bourg (Malvinas Argentinas).

La ubicación de la operación fue identificada gracias a la tecnología utilizada por el Cuerpo de Investigaciones Judiciales dependientes del Ministerio Público Fiscal (CIJ) y se dio cuenta del delito realizado como juego de bingo virtual a través de la red social Facebook.

El allanamiento fue realizado por personal de la comisaría local, junto con personal de la División de Investigación de los delitos de falsificación de la Policía Federal Argentina y personal del Cuerpo de investigaciones Judiciales. Se secuestró material informático celulares, anotaciones y folletería.

Este allanamiento es el segundo que se realiza en la provincia de Buenos Aires en menos de una semana producto de una denuncia de Lotería de la Ciudad, en línea con su política permanente de prevención del juego clandestino.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades