La competencia será en Brasil entre el 13 de junio y el 10 de julio

Betsson será el nuevo patrocinador de la Copa América 2021

La 47° edición de la Copa América se llevará a cabo entre el 13 de junio y el 10 de julio y los diez equipos participantes de la Copa América son Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.
02-06-2021
Tiempo de lectura 2:02 min
Tendrá una gran cantidad de beneficios y oportunidades de exposición, incluyendo los derechos de marca, señaléticas en la banda perimetral y material multimedia alrededor del estadio, backs de prensa y banners en el sitio web y app oficial del torneo. Será, además, el sponsor oficial de la ‘Alineación del Partido’ para los 28 duelos, así como también el patrocinador exclusivo para el ‘Jugador de la Semana’ que será elegido por medio de los canales oficiales de la Copa América.

La compañía de apuestas deportivas y juego online Betsson, anunció un nuevo acuerdo comercial con la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) y será el nuevo patrocinador regional de la Copa América de fútbol 2021.

Como parte del acuerdo, Betsson tendrá una gran cantidad de beneficios y oportunidades de exposición, incluyendo los derechos de marca, señaléticas en la banda perimetral y material multimedia alrededor del estadio, backs de prensa y banners en el sitio web y app oficial del torneo. Será, además, el sponsor oficial de la ‘Alineación del Partido’ para los 28 duelos, así como también el patrocinador exclusivo para el ‘Jugador de la Semana’ que será elegido por medio de los canales oficiales de la Copa América.

"En Betsson, somos apasionados por el deporte, especialmente fútbol y qué mejor forma para demostrar esta pasión que siendo parte del torneo de selecciones más antiguo del mundo. Este auspicio de la Copa América 2021 es un compromiso mayor a favor de nuestros objetivos en la región. Seremos parte de todo este viaje para mantener a los hinchas expectantes con una auténtica experiencia", afirmó el CEO de operaciones de Betsson, Jesper Svensson.

Por otro lado, CONMEBOL le confirmó a la compañía que podrá usar su marca Colbet cuando Colombia se encuentre disputando partidos durante la competición.

"Esta es una fantástica oportunidad para hacer crecer el valor de la marca Betsson en un nuevo nivel para los mercados en los que estamos operando. Sabemos que la Copa América es un evento importante y muy popular en los países de Latinoamérica y otros más", concluyó Svensson.

La concresión del auspicio es un paso más que da la empresa en la región, luego de transformarse en esponsor de la Selección Chilena de Fútbol y de ponerle nombre a la Primera División del fútbol de Perú.

El director comercial de CONMEBOL, Juan Emilio Roa, destacó la importancia de la nueva alianza: "Vemos en esta colaboración un hito en la historia de la Copa América. Conecta a los amantes del fútbol a través de la pasión por el deporte y experiencias emocionantes con la actuación de sus países en la más tradicional competencia de selecciones nacionales".

La 47° edición de la Copa América se llevará a cabo en Brasil entre el 13 de junio y el 10 de julio y los diez equipos participantes de la Copa América son Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

La sede original iba a ser compartida entre Argentina y Colombia, pero por motivos sanitarios y políticos de cada lugar, se decidió buscar un nuevo país que la organice.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS