SEK 450 millones, con un límite de endeudamiento de SEK 550 millones

GiG emite un nuevo bono sénior de tres años con garantía

01-06-2021
Tiempo de lectura 1:20 min
Las ganancias netas se usarán para refinanciar el bono actual de SEK 400 millones. Se presentará una solicitud para que el nuevo bono se publique en el mercado abierto de la Bolsa de Valores de Frankfurt y Nasdaq Stockholm. Se espera que la liquidación del nuevo bono emitido ocurra el 11 de junio de 2021 o cerca de esa fecha.

La compañía Gaming Innovation Group (GiG) ha finalizado la emisión de un nuevo bono sénior de tres años con garantía por SEK 450 millones (US$ 54,1M), con un límite de endeudamiento de SEK 550 millones.

En un comunicado de prensa, el grupo señaló que la operación fue sobresuscripta y recibió fuerte demanda de inversores de los países nórdicos, Europa continental y los EE. UU, con participación en la colocación de inversores existentes y nuevos.

Las ganancias netas se usarán para refinanciar el actual bono de SEK 400 millones, con el código ISIN NO0010858400, incluida la prima de rescate y los costos de la operación, y el saldo se destinará a los objetivos generales corporativos. Se espera que la liquidación del nuevo bono emitido ocurra el 11 de junio de 2021 o cerca de esa fecha. La notificación de rescate de los bonos existentes de SEK 400 millones se enviará en breve, y se espera que el bono sea rescatado en su totalidad en la fecha siguiente de rescate, con tipo de interés descendente, el 28 de junio de 2021.

El nuevo bono tiene un cupón flotante de tres meses, a la tasa STIBOR + 8,50 % por año, con condiciones más favorables que las de los bonos actuales de SEK 400 millones. Se presentará una solicitud para que el nuevo bono se publique en el mercado abierto de la Bolsa de Valores de Frankfurt y Nasdaq Stockholm.

El director ejecutivo de GiG, Richard Brown, señaló: "Es un placer haber garantizado un nuevo bono, con condiciones mejores y más flexibles, que le dará al negocio una posición sólida desde la cual trabajar los próximos años para cumplir las metas financieras".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS