LinkedIn, Facebook e Instagram

Konami Gaming presenta sus cuentas de redes sociales específicas para Latinoamérica

Los perfiles de Konami Gaming en LinkedIn, Facebook e Instagram ofrecen actualizaciones e información específica para América Central y del Sur.
26-05-2021
Estados Unidos
Tiempo de lectura 39 seg
"A través de estas cuentas, Konami comunicará desde y para América Latina", explicó el vicepresidente de Operaciones Internacionales de Juego de la compañía.

El desarrollador de tecnología y entretenimiento para casinos Konami Gaming abrió cuentas oficiales en redes sociales para Latinoamérica. Sus perfiles en LinkedIn, Facebook e Instagram ofrecen actualizaciones e información específica para América Central y del Sur.

"Konami valora mucho la comunicación, la colaboración y las relaciones que ha compartido con los profesionales del juego en América Latina durante más de diez años. Teniendo en cuenta las circunstancias especiales que enfrenta la industria, nuestro objetivo es seguir en contacto con nuestros valiosos clientes. Desde ya, esta es una excelente manera de hacerlo", comentó Eduardo Aching, vicepresidente de Operaciones Internacionales de Juego.

"A través de estas cuentas, Konami comunicará desde y para América Latina. Esperamos fortalecer así los lazos estrechos y la conexión continua con la variada industria del juego de esta región", concluyó Aching.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS