Edición Latinoamérica
22 de Octubre de 2021

La integración se realizó con la plataforma OpenGaming System

Los juegos online de Novomatic llegan a Canadá gracias a una alianza con Scientific Games y BCLC

Los juegos online de Novomatic llegan a Canadá gracias a una alianza con Scientific Games y BCLC
"BCLC es el primer operador en lanzar nuestro contenido en Canadá. Es un paso significativo para nuestra estrategia de crecimiento en América del Norte", comentó Michael Bauer, director financiero y director de Operaciones de Greentube.
Canadá | 25/05/2021

Los juegos "Book of Ra deluxe", "Lucky Lady's Charm deluxe", "Sizzling Hot deluxe" y la serie "Diamond Link" están disponibles para los jugadores de PlayNow.com.

G

reentube, la división interactiva de Novomatic, desembarca en Canadá a través de un acuerdo con Scientific Games y la British Columbia Lottery Corporation (BCLC). Los juegos Book of Ra deluxe, Lucky Lady's Charm deluxe, Sizzling Hot deluxe y la serie Diamond Link están disponibles para los jugadores de PlayNow.com de BCLC, luego de una integración exitosa con el OpenGaming System (OGS) de Scientific Games.

Michael Bauer, director financiero y director de Operaciones de Greentube, dijo: "BCLC es el primer operador en lanzar nuestro contenido en Canadá. Es un paso significativo para nuestra estrategia de crecimiento en América del Norte. También refleja nuestro claro compromiso con el mercado regulado de Canadá. Ofrecemos una amplia gama de contenido nuevo y emocionante desarrollado específicamente para los jugadores de esta región, además de los reconocidos títulos de Novomatic, que creemos que agregarán valor a la propuesta de BCLC".

Más títulos de Greentube estarán pronto disponibles para los usuarios de PlayNow.com en las provincias de Columbia Británica y Manitoba

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.