La Lotería Neuquina de Argentina celebró 62 años | Yogonet Latinoamérica
Lanzó un spot para el festejo

La Lotería Neuquina de Argentina celebró 62 años

El Instituto de Juegos de Azar del Neuquén donde funciona la Lotería Neuquina
10-05-2021
Argentina
Tiempo de lectura 48 seg
La lotería patagónica utilizó un video institucional para repasar su historia, sus avances y su compromiso con la regulación y protección del juego.

La Lotería 'La Neuquina' cumplió 62 años y lo celebró con el lanzamiento de un spot institucional, en el cual mostró sus últimos avances y aseguró que siguen "manteniendo la fuerza y las ganas de trabajar como si fuese el primer día".

El video institucional destacaron a "una lotería de vanguardia, que ha logrado mantenerse a la altura de las grandes loterías del país", y reafirmaron su compromiso "con la regulación y protección del juego y en la constante búsqueda de mejoras, tanto con la red de ventas como con el público apostador".

"Estamos convencidos de que la Lotería es mucho más que un juego, por eso incorporamos nueva tecnología, actualizaciones, instrumentación y digitalización de procesos, nuevos juegos y la ampliación de puntos de venta con el objetivo de llegar a todos los rincones de nuestra provincia", informaron sobre los avances en el spot. "Pero no sólo crecimos tecnológicamente, ya que nuestro trabajo tiene un importante compromiso social con quienes más lo necesitan, y es por eso que todo lo recaudado vuelve a la gente en obras", agregaron.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades