La entidad reforzó sus programas y su compromiso

Argentina: la Lotería de Río Negro celebró el Día de la Responsabilidad Social

Como todos los 23 de abril, la Lotería de Río Negro aprovecha el día para mejorar sus funciones y compromiso social.
27-04-2021
Tiempo de lectura 56 seg
El organismo lanzó 'Lo que das, vuelve', para difundir las obras que realiza y los sectores con los que colabora, mientras mantiene su campaña 'Con la salud no se juega', que busca concientizar sobre el juego responsable, y avanza en un convenio con la Agencia provincial de Prevención y Asistencia ante Adicciones (APASA) para reforzar el programa y la operatividad de la línea telefónica de asistencia.

En el marco del Día de la Responsabilidad Social, la Lotería de Río Negro lanzó la campaña 'Lo que das, vuelve', para concientizar a quienes jueguen con la quiniela sobre el destino de lo recaudado, que va fundamentalmente al estado provincial y a la Universidad de Río Negro.

Sólo en 2021, Lotería transfirió $116 millones a distintos organismos provinciales: más de 77 fueron para Salud y Educación, 10 a Bomberos, 7 para Desarrollo Social, y el resto a Cultura, Turismo y Deporte, entre otros. El detalle de la distribución de los fondos, junto con las actualizaciones mensuales, puede verse en su web loteriaderionegro.gob.ar, en la sección 'Lo que das, vuelve'.

El organismo también informó que se encuentran en tratativas para avanzar en un convenio con la Agencia provincial de Prevención y Asistencia ante Adicciones (APASA) para reforzar su programa 'Con la salud no se juega', que concientiza a la sociedad sobre juego responsable, y la línea telefónica 0800 para asistencia.

 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS