Churchill Downs lanza en Kentucky las máquinas de carreras de caballos de Konami con la tecnología de Ainsworth | Yogonet Latinoamérica
Nuevas máquinas de carreras de caballos

Churchill Downs lanza en Kentucky las máquinas de carreras de caballos de Konami con la tecnología de Ainsworth

Los visitantes de CDI serán algunos de los primeros en probar las nuevas máquinas de carreras de caballos de Konami, con juegos exitosos, como la serie Star Watch.
27-04-2021
Estados Unidos
Tiempo de lectura 54 seg
Las máquinas funcionarán en el sistema de carreras de caballos de Ainsworth. Incluyen una suite de títulos populares y plataformas de gabinetes.

La compañía Churchill Downs Incorporated (CDI) ha lanzado las nuevas máquinas de carreras de caballos (HRM) de Konami en todos sus recintos de Kentucky, como Derby City Gaming, Oak Grove Racing, Gaming & Hotel y Newport Racing & Gaming, entre otros, tal como informó Yogonet en marzo. Los jugadores tendrán la oportunidad de experimentar diversas opciones de entretenimiento de juego de Konami, con posibles juegos gratuitos, pozos progresivos, bonificaciones y otros premios apasionantes. 

El director comercial de Ainsworth, Deron Hunsberger, señaló: "Hemos mantenido relaciones sólidas y mutuamente beneficiosas con CDI desde que Ainsworth desarrolló los sistemas y lideró la apertura de Derby City Gaming, con casi mil juegos, hace dos años. La incorporación del contenido y las plataformas de Konami en nuestro sistema ofrecerá una combinación de productos aún más sólida en los establecimientos de CDI”. 

Por su parte, el vicepresidente ejecutivo y director operativo de Konami Gaming, Tom Jingoli, comentó: "Este lanzamiento les ofrece a los visitantes de CDI más oportunidades de descubrir títulos nuevos y de disfrutar una experiencia única en el salón. Estamos emocionados por trabajar juntos y crear más posibilidades de juego tanto para los jugadores como para los establecimientos en el sector de las HRM".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades