Se lanza en todo Kentucky

Churchill Downs incorpora las Máquinas de Carreras Históricas de Caballos de Konami Gaming

“Esperamos con ansias llegar a los valiosos clientes de CDI con las máquinas y los juegos favoritos de los jugadores de Konami”, explicó el vicepresidente ejecutivo y director operativo de Konami, Tom Jingoli.
29-03-2021
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:18 min
Churchill Downs anunció un acuerdo para comprar un gran número de las últimas máquinas de carreras históricas (HRM, por sus siglas en inglés) de Konami Gaming.

Las HRM están aprobadas por la Comisión de Juego de Kentucky y utilizan antiguas carreras de caballos en vivo para generar resultados para los jugadores. Importantes establecimientos como Derby City Gaming y Oak Grove Racing, Gaming & Hotel van a contar con las máquinas de Carreras Históricas de Caballos de Konami, que se caracterizan por contenido de alto desempeño y galardonados gabinetes. Los huéspedes de CDI van a estar entre los primeros en experimentar la más reciente oferta de HRM de Konami.

“Como una empresa que busca crear una experiencia memorable de juego para sus huéspedes, CDI está orgulloso de expandir su selección de HRM para incluir los últimos juegos de Konami”, expresó el vicepresidente sénior de operaciones de juego en CDI, Austin Miller. “La reconocida serie de juegos de Konami y sus galardonados formatos de máquinas nos garantizan cientos de temáticas de juego para que nuestros huéspedes elijan”.

Los jugadores tienen la oportunidad de disfrutar de populares eventos dentro del juego como partidas gratis, pozos acumulados, tiradas en la rueda, y recolección de símbolos con los personajes, escenas y símbolos favoritos de las series de Konami Gaming. Entre los juegos más populares están China Shores Great Stacks™, Mayan Chief Great Stacks™, Star Watch Magma™, Star Watch Fire™, y más. Van a ser ofrecidos a través de gabinetes de Konami como el Concerto Crescent™ curvo, el galardonado KX 43™, y el nuevo DIMENSION 49™.

“CDI opera con el mayor nivel de compromiso hacia la calidad, diversidad e innovación del entretenimiento de juego, y en Konami estamos muy emocionados de apoyarlos por medio de este acuerdo”, explicó el vicepresidente ejecutivo y director operativo de Konami Gaming Inc., Tom Jingoli. “Esperamos con ansias llegar a los valiosos clientes de CDI con las máquinas y los juegos favoritos de los jugadores de Konami”, finalizó.

EVENTOS