Edición Latinoamérica
13 de Mayo de 2021

Contenido de estudio será añadido a la plataforma de agregación Fusion

Pariplay se asoció con BGaming con un nuevo acuerdo de distribución

Pariplay se asoció con BGaming con un nuevo acuerdo de distribución
"La mirada única y creativa de BGaming sobre sus juegos los hace la incorporación perfecta para la plataforma Fusion de Pariplay”, dijo Christine Lewis, directora comercial de Pariplay.
Gibraltar | 16/04/2021

Pariplay firmó un acuerdo con BGaming para añadir los títulos del estudio a su plataforma Fusion.

L

a compañía BGaming ha desarrollado una amplia gama de juegos, entre ellos clásicos modernos como Elvis Frog in Vegas, Fruit Million, St Valentine's Day y Fire Lightning. Todos ellos ahora están disponibles para la extensa red global de operadores de Pariplay.

Fundada en 2018, BGaming “cree en tomar una estrategia enfocada en el jugador” para ofrecer gráficos atrapantes; y como resultado sus juegos están disponibles en más de 300 casinos de todo el mundo.

Además de innovar con impresionantes promociones y emocionantes torneos, el estudio es uno de los primeros en aceptar criptomoneda y en ofrecer la funcionalidad Provably Fair.

La directora comercial de Pariplay, Christine Lewis, declaró: "La mirada única y creativa de BGaming sobre sus juegos los hace la incorporación perfecta para la plataforma Fusion de Pariplay. Sus impresionantes jugadas y gráficos van a encantar a nuestros socios y sus clientes en una amplia variedad de mercados”.

Por su parte, la directora de BGaming, Marina Ostrovtsova, expresó: “Trabajamos incansablemente para crear contenido atrapante y aumentar nuestra presencia en la industria. Confiamos en que este acuerdo nos va a permitir crecer aún más. Ser parte del grupo de estudios de Pariplay va a permitir que nuestros juegos estén disponibles para algunos de los operadores más importantes del mundo, por lo que más jugadores podrán disfrutarlos”.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.