Cuenta con algunas de las principales personalidades de la industria del juego

GLI lanza una nueva serie de charlas en su ciclo "Illuminating Conversations"

El episodio de estreno de Illuminating Conversations cuenta con la participación estelar del director de juego de Eilers & Krejcik, Todd Eilers, en un debate sobre el futuro del juego en la pospandemia.
12-03-2021
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:47 min
¿Qué piensan las principales personalidades y los líderes intelectuales de la industria del juego acerca del futuro? Conozca su visión, ahora que Gaming Laboratories International (GLI) propone a vanguardistas en el centro de la escena con su nueva serie Illuminating Conversations.

Organizado por el presidente y director ejecutivo de GLI, James Maida, Illuminating Conversations es una serie mensual de diálogos que invitan a la reflexión y está disponible a pedido en www.gaminglabs.com/illuminatingconversations.

"Estamos en un momento de cambios significativos en la industria del juego y en el mundo en general. Creamos la serie Illuminating Conversations para reunir a los líderes más innovadores, ingeniosos y proféticos del juego para debatir lo que está funcionando ahora, lo que está por venir en el futuro cercano y lejano, y cómo podemos trabajar juntos para hacer que la industria sea aún mejor", señaló Maida. "La serie está destinada a ser informativa y estimulante. Hemos trabajado arduamente para buscar conocimientos más profundos y perspectivas nuevas que creemos que serán realmente útiles para aquellos en la industria".

El episodio de estreno de Illuminating Conversations cuenta con la participación estelar del director de juego de Eilers & Krejcik, Todd Eilers, en un debate sobre el futuro del juego en la pospandemia. ¿Qué nuevas herramientas han estado usando los consumidores para jugar durante su tiempo en aislamiento? ¿Cómo gestionan, supervisan y controlan los entes reguladores ese comportamiento? ¿La escasez de fondos para los estados y las tribus dará lugar a la apertura de muchos más canales de distribución de productos de juego? El primer episodio estará disponible para su emisión en continuo el 11 de marzo, con respuestas a estas preguntas y muchas otras.

Los episodios posteriores incluyen conversaciones con Jamaica Betting; el director ejecutivo de la Comisión de Loterías del Juego, Vitus Evans; el presidente del Directorio de NIGA, Ernest Stevens, Jr.; y el director general de Gaming Consultants International, Neil Spencer. Se anunciarán más invitados en un futuro próximo.

"En GLI, cada uno de los miembros de nuestro personal, en cada uno de nuestros laboratorios, está haciendo todo lo posible para brindarles a nuestros clientes información sobre las jurisdicciones existentes y emergentes en todo el mundo y las tecnologías más nuevas que se implementarán allí. Nos comprometemos a garantizar que los clientes tengan la información que necesitan para analizar con confianza nuevas oportunidades comerciales dondequiera que estén, y la serie Illuminating Conversations es parte de esa misión", señaló Maida. "Queremos que nuestros clientes sigan soñando en grande y que sepan que, dondequiera que sus sueños los lleven, tendrán un socio global listo no solo para enfrentar cualquier desafío, sino también para ayudarlos a navegar el futuro del juego. Estamos entusiasmados con el futuro. Estamos listos para empezar".

EVENTOS