EGT Steel Production sigue aumentando su capacidad este año | Yogonet Latinoamérica
Se espera que la renovación de la fábrica finalice en la primera mitad del 2021

EGT Steel Production sigue aumentando su capacidad este año

EGT Steel Production da mayor flexibilidad al departamento de investigación y desarrollo de Euro Games Technology, todos los modelos de slots que allí se desarrollan son creados y testeados in-house antes de comenzar su producción masiva.
11-03-2021
Bulgaria
Tiempo de lectura 2:53 min
La mayor automatización y la migración hacia nuevas máquinas más efectivas aseguran el aumento continuo de productividad; y se espera alcanzar en 2021 las 200 toneladas mensuales de producción de acero.

EGT Steel Production fue establecida en marzo de 2020 como subsidiaria de Euro Games Technology. Su misión es ser un actor clave en la producción de gabinetes de slots, fabricando sus armazones soldados, accesorios de acero y elementos incluidos en las máquinas (espacios de contención para contadores y validadores de billetes, cajas de plataforma Exciter, etc.).

El CEO de la empresa, Stefan Georgiev, tiene años de experiencia en la industria metalúrgica, tanto de aceros livianos como de estructuras pesadas. Bajo su administración, se han llevado a cabo grandes y ambiciosos proyectos en distintos sectores del campo, como el de la construcción o de la industria petroquímica, tanto en Bulgaria como en el exterior.

“El rol principal de EGT Steel Production es dar mayor flexibilidad al departamento de investigación y desarrollo de Euro Games Technology, que es altamente eficiente; de tal forma que todos los modelos de slots que allí se desarrollan son creados y testeados in-house antes de comenzar su producción masiva”, explicó Georgiev. “Como CEO, también tengo la ambición de atraer más clientes internacionales y ofrecerles una gran variedad de productos de acero. EGT Steel Production será competitivo a nivel global”.

La base material y técnica de la empresa cubre 5 000 metros cuadrados, de los cuales 3 000 metros cuadrados son en interior. La zona de fabricación incluye 4 talleres principales: de cortado laser de materiales en láminas, donde utilizamos la última generación de perforadoras CNC de alto rendimiento; de detalles, generados con la prensa de doblado CNC en un grosor de hasta 15 milímetros de material y cierres generados con una prensa CNC/NC y manual; y dos talleres de soldado (manual y robótico), ensamblado final y operaciones finales como limpieza mecánica y pintura.

Actualmente, EGT Steel Production cuenta con un equipo de ingenieros técnicos, diseñadores mecánicos, especialistas en configuración de máquinas, profesionales de logística, gerentes de calidad, trabajadores y personal administrativo. Este número crece constantemente. “En esta etapa estamos enfocados en la renovación completa de la fábrica que comenzó cuando nos mudamos, y esperamos que finalice en la primera mitad del 2021”, explicó Georgiev. “La optimización de nuestras operaciones de producción, que se realiza simultáneamente, también va de acuerdo al itinerario”.

La capacidad de fabricación de la empresa es de 150 toneladas de acero procesado por mes. La mayor automatización y la migración hacia nuevas máquinas más efectivas aseguran el aumento continuo de productividad; y esperamos alcanzar en 2021 las 200 toneladas de producción de acero por mes. La calidad es monitoreada constantemente y garantizada por un sistema de gestión de calidad que abarca todas las etapas de fabricación. Además, su perfección también está respaldada por la constante mejora del ambiente de trabajo, la introducción de nuevas tecnologías, la optimización de la logística interna, y el sistema SAP ERP que incorpora a la nueva subsidiaria a la estructura general de información de EGT.

De acuerdo con Georgiev, más allá de los efectos negativos, la actual crisis de la COVID-19 trae una oportunidad para EGT Steel Production: “Nuestra empresa está muy relacionada a la industria de los casinos, y la actual baja de volumen de trabajo trae problemas financieros; pero la también es verdad que es el momento perfecto para encarar todas las reformas planificadas y las mejoras organizativas de manera más efectiva. Es por esto que optimizaremos los costos de producción de gabinetes, aumentaremos nuestra resiliencia al lanzar nuevos modelos, acortaremos los tiempos de producción, y mejorararemos nuestra comunicación y eficiencia de trabajo. Todo esto va a tener un efecto positivo en la calidad de los productos finales de EGT. También tenemos la posibilidad de concentrarnos en proyectos internos para optimizar las líneas de ensamblaje en la planta principal de Euro Games Technology, para la que actualmente estamos preparando componentes y dispositivos especiales”.

En 2021, EGT Steel Production va a seguir aumentando su capacidad. El objetivo final de la empresa es diversificar el catálogo de Euro Games Technology con aún más servicios y productos metalúrgicos para el mercado internacional. Su ambición también es posicionarse entre los mejores del sector. Este es también el deseo de Georgiev como CEO – liderar un equipo que esté entre los profesionales más importantes de su campo.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades