Edición Latinoamérica
08 de Marzo de 2021

Adiós a la firma que funciona desde 2004

Full Tilt Poker dejará de funcionar el 25 de febrero y sus usuarios pasarán a PokerStars

Full Tilt Poker dejará de funcionar el 25 de febrero y sus usuarios pasarán a PokerStars
La compañía ya había sido vendida a PokerStars en 2012, tras muchos vaivenes económicos. A partir del jueves ya no se encontrará activa y todos sus usuarios seguirán dentro de los servicios de la nueva dueña.
Estados Unidos | 23/02/2021

En sus quince años de existencia logró colocarse como la segunda marca líder del mercado, aun así, y tras muchos golpes bursátiles y financieros durante los últimos años, vendió la firma a su principal competidora en 2012 y a partir del jueves dejará de estar operativa.

L

a marca Full Tilt Poker, que se desempeño con muchísima audiencia y cantidad de usuarios desde 2004, dejará de funcionar el 25 de febrero y sus usuarios pasarán en su totalidad a la plataforma PokerStars.

La situación que provoca el desplazamiento no es nueva. Desde mayo de 2016, la firma que dejará de existir en unos días, opera dentro de la red PokerStars y comparte juegos y grupos de jugadores, además del programa de recompensas y el sistema de cuentas, dejando sólo por fuera la cuestión estética, temas especiales y la retención de activos, según explican en el sitio Pokerfuse. Los clientes salientes mantendrán su nombre de usuario y contraseña, además de sus saldos y bonificaciones pertinentes.

Además, la crisis posterior al Black Friday de 2011 llevó a la empresa a la quiebra y a una venta completa en 2012 a PokerStars. Los números que ostentaban previo a ese año, nunca fueron recuperados.

"Creemos que es hora de consolidar las marcas para que todos tengan acceso a las funciones más nuevas y a los juegos más innovadores que están disponibles exclusivamente en PokerStars", indicaron desde el sitio de Full Tilt Poker.

En sus quince años de funcionamiento, Full Tilt Poker logró colocarse como la segunda empresa de póker online y desarrollar ideas innovadoras como el Rush Poker, además de contar con el apoyo de grandes nombres de la industria, como Raymond Bitar, Chris Ferguson, Howard Lederer, Mike Matusow y Jennifer Harman, entre otros.

"Nuestro compromiso de mejorar el software de PokerStars. La experiencia del cliente de PokerStars en los últimos años ha limitado la concentración y los recursos que podríamos aplicar a la evolución de Full Tilt", aseguraron desde la web que, por el momento, se mantendrá abierta.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.