Se realizará el 24 de febrero, en Buenos Aires

SAGSE suma apoyo institucional y nuevos auspiciantes a su evento presencial

El nuevo evento de SAGSE tendrá lugar el 24 de febrero a partir de las 19:00 horas en el Hipódromo Argentino de Palermo.
19-02-2021
Tiempo de lectura 1:27 min
Un nuevo evento presencial y el primero del año para la industria del juego en América Latina, se realizara de manera cerrada, privada y exclusiva para operadores, reguladores y patrocinadores el próximo miércoles 24 de febrero a partir de las 19 horas, en el Hipódromo Argentino de Palermo.

SAGSE ofrecerá su nuevo encuentro con el apoyo global de Play’n Go, quien tiene el mayor patrocinio del evento, pero en los últimos días se sumaron empresas internacionales, tanto del mundo online como del físico, entre las que se encuentran Microgaming, End2End, Evenbet, Digitain, Slot Line Cleaners, Golden Race, Universal Soft, E-Gaming, Grupo Slots y el propio Hipódromo Argentino de Palermo.

Como apoyo institucional, además esta semana confirmaron su apoyo el Instituto Provincial de Juegos y Casinos de Mendoza, el IAFAS de Entre Ríos, el Ente Regulador del Juego de Azar de la Provincia de Salta, la Lotería de Río Negro, la Lotería de San Luis y el Banco de Desarrollo de Jujuy, entre otros.

Desde el Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (IAFAS), manifestaron explícitamente el apoyo y acompañan la realización de SAGSE, y felicitaron a los organizadores “por hacer posible el primer evento presencial del sector juegos de azar en 2021”.

“La industria del entretenimiento necesitaba el retorno de estos encuentros, tan interesantes y enriquecedores, que contribuyen a mantenernos actualizados y activos, bien posicionados para las demandas del público”, detallaron las autoridades de la entidad, “deseándoles el éxito que han cosechado en las ferias realizadas en distintas latitudes del mundo”.

Desde ENREJA (Salta), destacaron “el compromiso de los organizadores a favor del juego legal y responsable, y la promoción de la actividad lúdica como generadora de fuentes de trabajo”.

Los organizadores adelantaron que esperan la visita de empresarios y reguladores de todo el país, y para ello proponen una tarifa corporativa en el exclusivo hotel Hilton Buenos Aires ([email protected] - +5411 4891 0101). Desde la organización agregaron que todos los auspiciantes que han contratado pautas anuales en SAGSE Match.com tendrán su presencia institucional en el evento, como es el caso de Altenar, Spinola Gaming, Betcris, Latamwin, Vibragaming y Global Wizards, entre otros. La cita tendrá cobertura exclusiva de Yogonet como Head of Media del evento.

SAGSE Autonetworking 2020

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS