Personal de la Salud asesoró al público en la sala de San Martín

Codere Argentina celebró el Día Internacional del Juego Responsable

"Cuando el juego no es juego" es el Programa de Juego Responsable de Codere.
19-02-2021
Tiempo de lectura 56 seg
En el marco de su Programa de Juego Responsable, la empresa adhirió a la conmemoración y realizó diferentes actividades informativas y de concientización.

En el marco del Día Internacional del Juego Responsable que se celebró el 17 de febrero, la multinacional española Codere realizó diversas acciones de concientización y sensibilizó a los clientes de Argentina sobre la temática.

En su sala de San Martín, provincia de Buenos Aires, profesionales de la Salud especializados en Ludopatía brindaron información y asesoramiento para jugadores, familiares y allegados sobre los canales de ayuda y tratamiento que ofrece el Gobierno provincial. Además, hubo distribución de folletería y material diverso sobre el Programa de Juego Responsable de la empresa, llamado Cuando el juego no es juego

Además, aprovechó este día tan importante para la industria mundial y lanzó el video institucional de su Programa de Juego Responsable y su micrositio.

El Día Internacional del Juego Responsable fue conmemorado por primera vez por la Asociación Europea de Apuestas y Juegos de Azar (EGBA, por sus siglas en inglés) en 2008. En la provincia de Buenos Aires, se estableció el 17 de febrero como día del juego responsable a través de la Ley 15131.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS