Edición Latinoamérica
08 de Marzo de 2021

Personal de la Salud asesoró al público en la sala de San Martín

Codere Argentina celebró el Día Internacional del Juego Responsable

Codere Argentina celebró el Día Internacional del Juego Responsable
"Cuando el juego no es juego" es el Programa de Juego Responsable de Codere.
Argentina | 19/02/2021

En el marco de su Programa de Juego Responsable, la empresa adhirió a la conmemoración y realizó diferentes actividades informativas y de concientización.

E

n el marco del Día Internacional del Juego Responsable que se celebró el 17 de febrero, la multinacional española Codere realizó diversas acciones de concientización y sensibilizó a los clientes de Argentina sobre la temática.

En su sala de San Martín, provincia de Buenos Aires, profesionales de la Salud especializados en Ludopatía brindaron información y asesoramiento para jugadores, familiares y allegados sobre los canales de ayuda y tratamiento que ofrece el Gobierno provincial. Además, hubo distribución de folletería y material diverso sobre el Programa de Juego Responsable de la empresa, llamado Cuando el juego no es juego

Además, aprovechó este día tan importante para la industria mundial y lanzó el video institucional de su Programa de Juego Responsable y su micrositio.

El Día Internacional del Juego Responsable fue conmemorado por primera vez por la Asociación Europea de Apuestas y Juegos de Azar (EGBA, por sus siglas en inglés) en 2008. En la provincia de Buenos Aires, se estableció el 17 de febrero como día del juego responsable a través de la Ley 15131.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.