La empresa fue premiada por la revista CFI en Europa

Reconocen la labor de Pragmatic Play a favor del juego responsable

"Estamos orgullosos de nuestro riguroso enfoque normativo y nos sentimos agradecidos por haber sido reconocidos junto a algunas de las marcas más destacadas de la comunidad internacional", dijo Yossi Barzely.
18-02-2021
Tiempo de lectura 50 seg
El jurado destacó su compromiso con la protección de los jugadores, su apoyo al programa Be GambleAware y su estrategia proactiva de Responsabilidad Social Corporativa impulsada por equipos en ocho países.

Pragmatic Play recibió un reconocimiento como Proveedor de Contenidos de iGaming más Responsable de Europa por la revista CFI. El éxito de la empresa en los premios —este se suma al obtenido en los SBC Awards—refuerza su objetivo de apoyar el juego responsable en los mercados regulados de todo el mundo.

El jurado destacó el compromiso de Pragmatic Play con la protección de los jugadores, así como su apoyo al programa Be GambleAware. La compañía también recibió elogios por su estrategia proactiva de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) impulsada por equipos en ocho países.

Yossi Barzely, director de Desarrollo de Negocios de Pragmatic Play, dijo: "Nos honra haber sido nombrados el Proveedor de Contenidos de iGaming más Responsable de Europa por la revista CFI. Estamos orgullosos de nuestro riguroso enfoque normativo y nos sentimos agradecidos por haber sido reconocidos junto a algunas de las marcas más destacadas de la comunidad internacional".

CFI ofrece una cobertura global sobre negocios, finanzas y economía. Además, con sus premios anuales reconoce a algunas de las empresas más importantes del mundo.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS