Edición Latinoamérica
12 de Abril de 2021

Se destacó Bingo Blast y la sección de Minijuegos

Pragmatic Play gana la categoría "Innovation in Mobile" en los SBC Awards 2020

Pragmatic Play gana la categoría
La vertical de bingo fue el punto central, con Bingo Blast y la sección de Minijuegos, que muestran la escalabilidad de los productos de Pragmatic Play a los dispositivos móviles.
Malta | 21/12/2020

Los premios SBC se celebraron por séptimo año para galardonar a las mejores compañías de igaming del mundo. La edición 2020 reunió a casi 800 invitados virtuales, y en este marco Pragmatic Play ganó el premio “Innovation in Mobile” (Innovación en Móviles) durante la ceremonia.

“El premio es una prueba de los continuos esfuerzos que hemos puesto en la adaptación de nuestros productos a los requisitos actuales del mercado”, destacaron desde la empresa. “Nuestra oferta completa tiene cientos de horas de desarrollo dedicado a los móviles, para impulsar experiencias optimizadas en todos los dispositivos”, agregaron.

La vertical de bingo fue el punto central, con Bingo Blast y la sección de Minijuegos, que muestran la escalabilidad de los productos de Pragmatic Play a los dispositivos móviles. Bingo Blast lleva al jugador directamente a la parte más interesante del juego, donde los números ganadores explotan en la pantalla. “Su rápida jugabilidad (3 a 4 veces más rápida que el bingo normal) y sus gráficos adaptados lo hacen ideal para jugar en movimiento”, enfatizaron.

“Mientras juegan al bingo -explicaron-, independientemente de la variante seleccionada, los jugadores también tienen la oportunidad de probar nuestras slots más populares. Las slots se muestran como minijuegos bajo la pantalla principal de bingo y se puede acceder a ellas mientras se espera a que empiece o termine la ronda de bingo. Esta es una oportunidad ideal de venta cruzada para los operadores, que será mejorada por nuestro concepto Reels Room. En Reels Room, los jugadores pueden jugar a los juegos de bingo a cambio de tiradas gratis de tragamonedas”.

“Esperamos desarrollar más juegos para móviles en el año venidero, lo que permitirá a los operadores contar con las herramientas adecuadas para lograr un mayor compromiso y aumentar visiblemente las tasas de conversión”, finalizaron desde la compañía.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.