End2End alcanzó un acuerdo regional para el desarrollo del Bingo Online en Argentina | Yogonet Latinoamérica
La empresa selló un acuerdo con JSD S.A. para la distribución de sus productos en el país

End2End alcanzó un acuerdo regional para el desarrollo del Bingo Online en Argentina

Jorge Diment, titular de JSD S.A., junto a Alejandro Revich, CEO de End2End.
12-02-2021
Argentina
Tiempo de lectura 1:18 min
En el marco de la convergencia entre el juego físico y su versión online, las autoridades de End2End eligieron a JSD S.A., del empresario Jorge Diment, para la distribución de su producto y el armado de una red de bingo multisitio-multioperador, inicialmente destinada en exclusiva para la Argentina.

“Queremos acompañar y ser parte de los procesos de licenciamiento de juego online que se están dando en la Argentina. El bingo, por sus características y múltiples posibilidades de comercialización (segmento online, agencias de juego, oferta mixta, entre otras), es un juego que se adapta perfectamente a esta convergencia y el cross selling entre este nuevo mercado online en desarrollo y el mercado lotérico existente, generando de esta manera importantes pozos y comisiones, tanto para los jugadores como para los puntos de venta y los operadores”, detalló Alejandro Revich, CEO de End2End, quien agregó que “sin dudas, la experiencia de JSD en ambos mercados es el perfil que buscábamos, y estamos sumamente satisfechos con este acuerdo”.

Revich consideró que “JSD fue en todo momento un gran aporte local para el desembarco definitivo de End2End en Argentina”. Por su parte, Jorge Diment, CEO de JSD e-Gaming Solutions S.A., aseguró que “el bingo tradicional es, por su naturaleza como un juego social y familiar, un conocido eslabón en la coexistencia de operaciones land based y online, incluso como producto promocional. Ningún jugador precisa capacitación para jugar al bingo: es un juego tradicional que se aprende desde pequeños”.

“Las posibilidades de vender cartones en locales o bien en la web permiten potenciar un gran negocio tanto para operadores, reguladores, e incluso locales distribuidos como las agencias de Lotería”, enfatizó Diment, quien finalizó: “Es un producto integrador, en el que las agencias de lotería pueden ser parte del negocio, combinando ambos mundos con los puntos físicos como lugar de comercialización de cartones de bingo, desde impresoras térmicas hasta las mismas terminales de juego ya disponibles. Es un producto 100% versátil”.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades