Tras años de gestiones

Puerto Rico otorgó licencias de máquinas de entretenimiento a compañías de EMPRECOM

El presidente de EMPRECOM, Pablo Javier Rivera Corraliza, recibiendo las esperadas licencias.
10-02-2021
Tiempo de lectura 54 seg
Se trata de los permisos para Dueños Mayoristas u Operadores y Dueños de Negocios de Máquinas de Juegos de Azar en Ruta. Desde la cámara que nuclea al sector confesaron que la decisión "termina un proceso de angustias y problemas que venía arrastrando la industria".

La Comisión de Juegos del Gobierno de Puerto Rico comenzó a entregar licencias para 'Dueños Mayoristas u Operadores y Dueños de Negocios de Máquinas de Juegos de Azar en Ruta' a empresarios nucleados en EMPRECOM.

Tras comenzar a recibir los permisos, el presidente de la organización que nuclea a la gran mayoría de los operadores y empleados de la industria de máquinas de entretenimientos y juegos para adultos del país, Pablo Javier Rivera Corraliza, confesó que están "muy satisfechos con el resultado de años de esfuerzos, negociación y gestiones en muchas agencias del gobierno", cuando contó que quienes "solicitaron sus licencias han comenzado a recibirlas".

El representante agradeció "a la Comisión de Juegos del Gobierno de Puerto Rico en su gestión de atender el reclamo de miles de puertorriqueños que dependen de esta industria que lleva más de 30 años aportando ingresos directos al fisco y creando más de cuatro mil empleos en la isla", y agregó que con esta iniciativa termina "termina un proceso de angustias y problemas que venía arrastrando la industria, y que hoy nos permite poder planificar u operar mejor nuestros negocios".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS