Estándar internacional

GiG recibe la certificación ISO 27001 por desarrollo de interfaz y CMS

“Operamos en mercados fuertemente regulados como el Reino Unido y Estados Unidos, por eso creemos que es fundamental estar en el mejor estado posible en cuanto a certificaciones”, dijo la directora de Seguridad de la Información en GiG, Diane Abel.
03-02-2021
Tiempo de lectura 1:05 min
Actualmente la certificación cubre el desarrollo, infraestructura, configuración de red y operaciones relacionadas, para servicios de juego ofrecidos desde la infraestructura de GiG (Gaming Innovation Group Inc) en la interfaz, el middleware y el backend. Además cuenta con certificación ISO 27001 por su plataforma de datos en tiempo real.

Gaming Innovation Group Inc (GiG) ha recibido la certificación ISO 27001:2021 por su solución de desarrollo de interfaz y su sistema de gestión de contenido (CMS, por su sigla en inglés).

Esta acreditación significa que, desde su marco de seguridad, GiG está protegiendo a sus socios y jugadores con el más alto nivel que existe en seguridad de la información. Como consecuencia, la certificación exceptúa a los clientes de la necesidad de realizar auditorías técnicas reglamentarias, específicas de sus jurisdicciones, con lo que ahorran tiempo y dinero.

La directora de Seguridad e Información en GiG, Diane Abela, afirmó que "en GiG, la seguridad de la información es considerada una prioridad estratégica". "Operamos en mercados fuertemente regulados como el Reino Unido y Estados Unidos, por eso creemos que es fundamental estar en el mejor estado posible en cuanto a certificaciones. Obtener una certificación para otros dos de nuestros productos principales es un claro reflejo de la dedicación y la inversión que la empresa sigue poniendo en proteger tanto nuestra información como la de nuestros clientes".

El estándar ISO 27001 es uno de los pocos que utiliza una estrategia de arriba hacia abajo basada en el riesgo para el análisis, e identifica los requisitos para los Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información (ISMS, por su sigla en inglés) más completos.

Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS