Edición Latinoamérica
04 de Marzo de 2021

"Congo Cash" presenta 432 formas de ganar

Pragmatic Play propone a los jugadores una expedición por la jungla

Pragmatic Play propone a los jugadores una expedición por la jungla
"Congo Cash" es fruto de una alianza entre Pragmatic Play y Wild Streak Gaming.
Malta | 21/01/2021

"Gracias a múltiples jackpots y tiradas gratis, los jugadores tienen todas las posibilidades de salir de la selva con los bolsillos llenos de riquezas incalculables", destacó Yossi Barzely, director de Desarrollo de Negocios de Pragmatic Play.

P

ragmatic Play y Wild Streak Gaming se unieron para lanzar Congo Cash, una slot de cinco rodillos que ofrece a los jugadores 432 formas de ganar y los sumerge en la selva. Los jugadores necesitan botas de senderismo y un mapa, ya que esta excursión está plagada de animales exóticos, bestias salvajes y grandes ganancias.

Los símbolos Mariposa y Congo Cash pueden otorgar a los jugadores uno de los enormes premios en efectivo. Congo Cash cuenta con tres jackpots: Menor, Mayor y Grande, con mucha acción en el modo de tiradas gratis, que se puede activar si tres símbolos scatter caen en los rodillos. Los jugadores pueden recibir entre ocho y 100 juegos gratis, y cuando las tiradas se agoten, el juego gratis termina y el jugador vuelve al juego base.

Congo Cash se une a los recientes éxitos Mysterious Egypt y Voodoo Magic entre la extensa colección de juegos de slot de Pragmatic Play, con un contenido único dirigido a jugadores de todos los sectores demográficos.

Yossi Barzely, director de Desarrollo de Negocios de Pragmatic Play, dijo: "Aunque sea difícil viajar en la actualidad, esto no impedirá que los amantes de las máquinas tragamonedas experimenten un verdadero sabor tropical en nuestro nuevo y atractivo título, Congo Cash. Gracias a múltiples jackpots y tiradas gratis, los jugadores tienen todas las posibilidades de salir de la selva con los bolsillos llenos de riquezas incalculables".

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.