Edición Latinoamérica
21 de Septiembre de 2021

"Mysterious Egypt" es una slot de 3×5 y diez líneas de pago

Pragmatic Play traslada a los jugadores al Antiguo Egipto

Pragmatic Play traslada a los jugadores al Antiguo Egipto
"Mysterious Egypt continúa proporcionando a los jugadores grandes ganancias, tiradas gratis e infinitas características de bonificación", comentó Yossi Barzely, director de Desarrollo de Negocios de Pragmatic Play.
Gibraltar | 14/01/2021

La nueva tragamonedas se une a otros éxitos recientes del catálogo de de Pragmatic Play, como "Voodoo Magic" y "Mayan Gods".

P

ragmatic Play transporta a los jugadores a la tierra de los faraones en su último juego: Mysterious Egypt. Esta slot de 3×5 y diez líneas de pago permite a los jugadores participar en la expansión del Antiguo Egipto en busca de grandes victorias. El juego base cuenta con modificadores que mezclan la experiencia de inmersión, incluyendo un nuevo símbolo Mystery Scatter que se selecciona en cada jugada.

Los símbolos van desde los iconos clásicos de baja paga hasta los símbolos más preciados, representados por pájaros, gatos, pirámides y el especial Ojo de Horus. El símbolo de mayor pago en Mysterious Egypt es el Ojo de Horus, que paga 500x por conseguir cinco en una línea de pago.

En cada tirada, se selecciona al azar un símbolo misterioso especial que puede expandirse verticalmente para cubrir un rodillo. Tres o más símbolos scatter activan el modo free spins. El scatter también actúa como un comodín en todos los modos de juego. Durante el bono, se selecciona un par de símbolos misteriosos, que pueden expandirse durante la ronda y pagar sumas significativas.  

Mysterious Egypt se une a otros éxitos recientes Voodoo Magic y Mayan Gods en la amplia oferta de slots de Pragmatic Play, con su contenido único dirigido a jugadores de todos los sectores demográficos.

Yossi Barzely, director de Desarrollo de Negocios de Pragmatic Play, dijo: "Repleto de modificadores y jackpots, Mysterious Egypt continúa proporcionando a los jugadores grandes ganancias, tiradas gratis e infinitas características de bonificación. Nuestra gama de slots premium continúa aportando innovación a las experiencias de juego y nuestro último éxito no es una excepción".

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.