Edición Latinoamérica
18 de Abril de 2021

Se trata una slot online de 5×4 y 40 líneas de pago

Pragmatic Play inicia el año con "Voodoo Magic"

Pragmatic Play inicia el año con
En ciertas jurisdicciones, los jugadores también pueden comprar el modo de tiradas gratis si progresan de manera directa a la ronda de bonos de inmersión. 
Gibraltar | 08/01/2021

"Con las noches más oscuras que nunca en pleno invierno europeo, estamos ofreciendo una espeluznante aventura en nuestro último título, Voodoo Magic, para mantener a los jugadores al borde de sus asientos", explicó Yossi Barzely, director de Desarrollo de Negocios de Pragmatic Play.

P

ragmatic Play presenta Voodoo Magic, una tragamonedas online de 5×4 y 40 líneas de pago que lleva a los jugadores al reino de la bruja del vudú y sus tenebrosas pociones. Durante el juego de base, hay varios modificadores para añadir a la experiencia de inmersión, incluyendo el Fortune Hex, que elimina todos los símbolos de bajo pago de los rodillos y elimina cualquier línea de pago ganadora, con ganancias que se van cayendo hasta que no es posible hacer más pagos.

Las maldiciones wild también pueden producirse en cualquier tirada, donde todos los scatters de la pantalla se convierten en wilds, mientras que hasta cuatro símbolos normales también pueden convertirse en wilds en los rodillos, lo que conduce a enormes ganancias.

Si tres símbolos de poción scatter caen en cualquier tirada, entonces se activan las tiradas gratis de Voodoo Mystery. Los jugadores tienen que elegir una carta macabra que revelará las tiradas gratis, las súper tiradas gratis o las mega tiradas gratis. Hay disponibles diferentes multiplicadores de hasta 50x en las tiradas gratis, así como cartas misteriosas que se transformarán en símbolos que coincidan en los rodillos.

En ciertas jurisdicciones, los jugadores también pueden comprar el modo de tiradas gratis si progresan de manera directa a la ronda de bonos de inmersión. 

Yossi Barzely, director de Desarrollo de Negocios de Pragmatic Play, dijo: "Con las noches más oscuras que nunca en pleno invierno europeo, estamos ofreciendo una espeluznante aventura en nuestro último título, Voodoo Magic, para mantener a los jugadores al borde de sus asientos. Lleno de modificadores y características, los jugadores entrarán en el mundo del vudú con la esperanza de salir con un montón de riquezas encantadas".

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.