Edición Latinoamérica
06 de Marzo de 2021

Anticipó que implementará medidas si no reciben una respuesta

Fenabanca solicita al Gobierno erradicar las bancas ilegales de lotería en Dominicana

Fenabanca solicita al Gobierno erradicar las bancas ilegales de lotería en Dominicana
Fenabanca anticipó posibles "acciones contundentes y sin treguas". Crédito de la foto: N Digital.
Republica Dominicana | 15/01/2021

El presidente de la Federación Nacional de Bancas de Loterías detalló que las decenas de intercambios y reuniones que tuvieron con altos funcionarios del gobierno no ayudaron a resolver los problemas de este sector.

L

a Federación Nacional de Bancas de Loterías (Fenabanca) asegura que no se ha cumplido un solo punto del acuerdo que se firmó hace siete meses con el presidente de República Dominicana, Luis Abinader.

Según reportó CDN Santo Domingo, el presidente de Fenabanca, Rubén Jiménez, detalló que las decenas de intercambios y reuniones que tuvieron con altos funcionarios del gobierno no ayudaron a resolver los problemas de este sector: entre ellos la venta ilegal de loterías a través de equipos electrónicos móviles que incluso están operativos fuera del horario de toque de queda.

Además, el gremio señaló que en los últimos meses se instalaron cientos de bancas que violan la distancia de los 200 metros establecida en el Decreto 730-02. Fenabanca advirtió que si sus reclamos no son escuchados tomará "acciones contundentes y sin treguas".

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.