Orlando Rivera y Carlos Mercado

Puerto Rico nombró a sus nuevas autoridades de Juego y Turismo

Carlos Mercado, el nuevo director ejecutivo de la Compañía de Turismo, se desempeñaba como subdirector de la misma entidad.
11-01-2021
Tiempo de lectura 52 seg
Ambos sectores económicos están enfrentando las consecuencias de una serie de sismos que afectaron a isla y del COVID-19. 

A través de un posteo en su cuenta de Twitter, el exdirector ejecutivo de la Comisión de Juego de Puerto Rico, José Maymó Azize, confirmó quién es su sucesor: Orlando Rivera, quien juramentó ante el secretario de Estado, Larry Seilhamer. Rivera tiene una vasta trayectoria como supervisor de Juegos de Azar en la Compañía de Turismo.

Además, hoy el periódico online NotiCel afirma que Carlos Mercado, quien se desempeñaba como subdirector de la Compañía de Turismo, es su nuevo director ejecutivo. 


Carlos Mercado.

La Compañía de Turismo enfrenta serios retos desde principios de año tras la serie de sismos que afectaron a Puerto Rico. Cuando se avecinaba una recuperación parcial, llegó la pandemia del COVID-19. Turismo además se encamina a una fusión con el Departamento de Desarrollo Económico y Comercio.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS