Presenta streaming diario y en vivo de carreras internacionales

Sky Racing World lanza una aplicación gratuita para streaming en vivo

Disponible en App Store de Apple y Google Play, la aplicación Sky Racing World Streaming App va a hacer que ver carreras internacionales de caballos sea más fácil y más accesible que nunca para los fanáticos norteamericanos.
04-01-2021
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:42 min
Con amplia cobertura de eventos de carreras y de carreras de trote en vivo, la nueva Sky Racing World Streaming App ofrece a los amantes de este deporte una experiencia móvil sin igual completamente gratis.

Sky Racing World, el distribuidor de contenido internacional de carreras de caballos (pura sangre) radicado en Louisville-Kentucky, subsidiario del operador australiano de apuestas, Tabcorp, anunció el lanzamiento de su nueva aplicación para smartphone.

Disponible en App Store de Apple y Google Play, la aplicación Sky Racing World Streaming App va a hacer que ver carreras internacionales de caballos sea más fácil y más accesible que nunca para los fanáticos norteamericanos.

Con amplia cobertura de eventos de carreras y de carreras de trote en vivo, la nueva Sky Racing World Streaming App ofrece a los amantes de este deporte una experiencia móvil sin igual completamente gratis. Con solo unos pocos clicks, los usuarios de iPhone, iPad y Android pueden descargar Sky Racing World Streaming App y obtener acceso inmediato a una variedad de contenido de carreras internacionales de caballos al alcance de la mano.

La aplicación ofrece eventos de carreras de caballos de Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Corea y Japón, y cobertura de carreras de trote en Australia. Además, la aplicación Sky Racing World para smartphone también incluye un link para acceder a antiguos eventos de forma gratuita, así como a programas y horarios de carreras en el sitio web de Sky Racing.

Las carreras de caballos son uno de los pocos deportes que continuaron a pesar de la pandemia, aunque sin espectadores en algunas jurisdicciones. Con su nueva aplicación para iOS y Android, Sky Racing World busca llenar el vacío de no poder asistir a los eventos en persona, trayendo la emocionante acción desde las pistas de todo el mundo hasta los fanáticos, a donde sea que vayan.

David Haslett, presidente y CEO de Sky Racing World, dijo: “La demanda de contenido digital de carreras se ha acelerado desde el comienzo de la pandemia, con lo que se hizo evidente que una única aplicación para ver carreras internacionales llenaría un espacio vacío en el mercado. Nos emociona mostrar a nuestros clientes cuán comprometidos estamos con continuar ofreciendo carreras de caballos de primer nivel de una variedad de mercados”.

Las carreras están disponibles para ser vistas en vivo desde dispositivos móviles a través de Sky Racing World Streaming App en iOS y, por primera vez, en Android. Los fanáticos también pueden verlas en vivo desde dispositivos de escritorio en skyracingworld.com, donde también pueden apostar por medio de todas las plataformas principales como TVG, TwinSpires, Xpressbet, NYRABets, WatchandWager, HPIbet, AmWager y BetAmerica.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS