Edición Latinoamérica
01 de Agosto de 2021

Representantes del gremio se reunieron con el director de la UIAF

Fecoljuegos coordinó una agenda de trabajo con la Unidad de Análisis Financiero de Colombia

Fecoljuegos coordinó una agenda de trabajo con la Unidad de Análisis Financiero de Colombia
"Tuvimos la oportunidad de expresarle al doctor Gutiérrez nuestro apoyo e interés para continuar trabajando de manera articulada en los temas en común en 2021", informó Fecoljuegos.
Colombia | 11/12/2020

Para cerrar el 2020, la Federación Colombiana de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar programó varios encuentros con grupos de interés con el objetivo de acordar una agenda de trabajo para el próximo año.

E

vert Montero Cárdenas, presidente, y Carolina Covaleda, oficial de Cumplimiento de la Federación Colombiana de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar (Fecoljuegos); y Jaime Moscote, oficial de Cumplimiento de Wplay; se reunieron la semana pasada con Javier Gutiérrez, director de Unidad de Análisis Financiero (UIAF), con el propósito de revisar actividades y temas en común de cara al 2021.

"Durante la reunión, tuvimos la oportunidad de expresarle al doctor Gutiérrez nuestro apoyo e interés para continuar trabajando de manera articulada en los temas en común en 2021. Se acordó la organización de unas mesas de trabajo técnicas, la realización de unas capacitaciones con el acompañamiento de la UIAF para la industria, la coordinación para la elaboración de una cartilla de buenas prácticas y la organización de un evento de oficiales de cumplimientos para oficiales de cumplimiento con el respaldo de la federación en el primer trimestre de 2021", informó Fecoljuegos. 

Para cerrar el 2020, Fecoljuegos programó varios encuentros con grupos de interés con el objetivo de acordar una agenda de trabajo para el próximo año, acorde a las necesidades del sector y el apoyo que desde la industria del juego se pueda brindar a las instituciones relacionadas. 

Más información está disponible en la web de Fecoljuegos.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.