El multijuego fue instalado en el Salón Joker de Ciudad Real

El grupo Veramatic elige una vez más a "Link Me" de Zitro para sus salones

"Junto a Link King, Link Me está llenando de alegría nuestras salas de toda España", aseguró el operador.
01-12-2020
Tiempo de lectura 32 seg
El operador está decidido a incorporar este producto en el resto de sus salas de juego.

El Grupo Veramatic sigue ampliando la nómina de salones que ya cuentan con Link Me de Zitro. El producto fue instalado en el Salón Joker de Ciudad Real. El multijuego ya logró cautivar a los  responsables de la sala y a los clientes.

"Junto a Link King, Link Me está llenando de alegría nuestras salas de toda España. Estamos encantados con los resultados obtenidos y seguimos trabajando para llevarlo al resto de nuestros salones de España", manifestaron desde el Grupo Veramatic.

“Nuestra relación con el Grupo Veramatic se fortalece cada día. Quiero agradecerles de nuevo su continúa apuesta por nuestros productos, nos llena de satisfacción poder compartir éxitos con ellos", comenta Vicente Fernández, director comercial de Zitro.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS