Edición Latinoamérica
23 de Noviembre de 2020

En el marco de la gira "Ruta Biosegura"

El secretario de Gobierno de Medellín recibió al presidente de Fecoljuegos

El secretario de Gobierno de Medellín recibió al presidente de Fecoljuegos
Esteban Restrepo, secretario de Gobierno de Medellín, recibió un informe sobre el cumplimiento del protocolo y el proceso de recuperación y reactivación del sector del juego desde que reiniciaron la operación de las salas.
Colombia | 12/11/2020

Para la Federación Colombiana de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar la interacción con las autoridades locales, entidades territoriales y órganos de control es clave para conocer qué medidas tienen previstas para un rebrote del virus.

E

vert Montero Cárdenas, presidente de la Federación Colombiana de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar (Fecoljuegos), visitó los casinos afiliados de Medellín para conocer de primera mano la implementación y el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

En esta nueva parada de Ruta Biosegura, Montero Cárdenas se reunió con el secretario de Gobierno de Medellín, Esteban Restrepo, y le presentó un informe sobre el cumplimiento del protocolo y el proceso de recuperación y reactivación del sector del juego desde que reiniciaron la operación de las salas.

El equipo de trabajo de la alcaldía de Medellín y Fecoljuegos están en contacto previo a las consecuencias sociales y económicas del COVID-19. Para el gremio la interacción con las autoridades locales, entidades territoriales y órganos de control es clave para conocer qué medidas tienen previstas para un rebrote del virus.

El presidente de Fecoljuegos manifestó al secretario de Gobierno la intención del gremio de respaldar y apoyar el trabajo y las decisiones que se tomen desde la alcaldía para el cuidado de los colombianos y la reactivación de las diferentes actividades económicas de la ciudad.

Para mayor información ingrese a la web de Fecoljuegos.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.