Gracias a un acuerdo entre ambas partes, los usuarios de PlaylogiQ tienen acceso completo a la creciente variedad de tragamonedas de Booongo, entre ellas Scarab Temple, Dragon Pearls y Aztec Sun.
El proveedor también le proporcionará al operador su set completo de funciones promocionales, que incluye diversas herramientas de participación que han demostrado mejorar los porcentajes de retención de jugadores. El acuerdo se suma a los que Booongo firmó en este último tiempo con Betsson, Caliente y Zamba.
Sebastian Damian, director comercial de Booongo, dijo: "PlaylogiQ ofrece una catálogo que atrae a jugadores de todos los grupos demográficos. Esta alianza comercial se fundamenta en el hecho de que nuestras slots crecen en cantidad y popularidad. Esperamos formar una sociedad larga y exitosa con PlaylogiQ".
Margherita Giudetti, directora de Operaciones de PlaylogiQ, comentó: "El catálogo de Booongo impresiona con juegos de alto rendimiento. Además, los títulos Hold and Win agregan una nueva dinámica a la experiencia de juego. Estamos muy contentos de poder ofrecersércelos a nuestros clientes".