Llegó a un acuerdo con la división online del Grupo Vicca

Booongo amplía su presencia en Colombia

"La oferta de slots de Booongo pone a disposición de los jugadores una amplia gama de opciones", señaló María Eugenia Romero, directora de Marketing de Zamba.
07-10-2020
Tiempo de lectura 48 seg
Zamba se suma a Caliente, Big Bola y Rivalo, operadores que ya ofrecen los juegos de Booongo en América Latina.

Gracias a un acuerdo firmado con la división online del Grupo Vicca, Booongo está en condiciones de establecerse con una presencia sólida en Colombia. Los usuarios de Zamba tendrán acceso a Sun of Egypt, Book of Sun Multichance, Dragon Pearls y a todo el catálogo de Booongo.

Sebastian Damian, director comercial de Booongo, expresó: "Estamos encantados de asociarnos con Zamba, y así ampliar nuestra presencia en Colombia. Nuestro crecimiento en América Latina ha sido impresionante y sostenido en los últimos meses. Nos proponemos seguir por este camino a medida que nuestro catálogo se vaya fortaleciendo".

María Eugenia Romero, directora de Marketing de Zamba, agregó: "La oferta de slots de Booongo pone a disposición de los jugadores una amplia gama de opciones. Mejorar nuestra oferta de productos es vital para nosotros porque buscamos atraer a nuevos usuarios".

Zamba se suma a otros operadores latinoamericanos —como Caliente, Big Bola y Rivalo— que ya ofrecen los juegos de Booongo. Esta alianza pone también a disposición del operador colombiano el kit de torneos y herramientas de gamificación de Booongo, diseñado para incrementar el engagement de los jugadores.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS