Edición Latinoamérica
18 de Abril de 2021

Llegó a un acuerdo con la división online del Grupo Vicca

Booongo amplía su presencia en Colombia

Booongo amplía su presencia en Colombia
"La oferta de slots de Booongo pone a disposición de los jugadores una amplia gama de opciones", señaló María Eugenia Romero, directora de Marketing de Zamba.
España | 07/10/2020

Zamba se suma a Caliente, Big Bola y Rivalo, operadores que ya ofrecen los juegos de Booongo en América Latina.

G

racias a un acuerdo firmado con la división online del Grupo Vicca, Booongo está en condiciones de establecerse con una presencia sólida en Colombia. Los usuarios de Zamba tendrán acceso a Sun of Egypt, Book of Sun Multichance, Dragon Pearls y a todo el catálogo de Booongo.

Sebastian Damian, director comercial de Booongo, expresó: "Estamos encantados de asociarnos con Zamba, y así ampliar nuestra presencia en Colombia. Nuestro crecimiento en América Latina ha sido impresionante y sostenido en los últimos meses. Nos proponemos seguir por este camino a medida que nuestro catálogo se vaya fortaleciendo".

María Eugenia Romero, directora de Marketing de Zamba, agregó: "La oferta de slots de Booongo pone a disposición de los jugadores una amplia gama de opciones. Mejorar nuestra oferta de productos es vital para nosotros porque buscamos atraer a nuevos usuarios".

Zamba se suma a otros operadores latinoamericanos —como Caliente, Big Bola y Rivalo— que ya ofrecen los juegos de Booongo. Esta alianza pone también a disposición del operador colombiano el kit de torneos y herramientas de gamificación de Booongo, diseñado para incrementar el engagement de los jugadores.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.