Edición Latinoamérica
09 de Agosto de 2020

Con el sistema "hold and win"

Booongo presenta su nueva slot "Aztec Sun"

Booongo presenta su nueva slot
"Nuestro último juego tiene muchas funciones que le brindan al jugador más chances de ganar en un solo giro; además, la existencia de tres pozos durante el juego seguramente disparará el interés", afirmó Yuriy Muratov, de Booongo.
Curazao | 26/06/2020

La nueva slot del desarrollador, de 3x5 rodillos y con 25 líneas ganadoras, utiliza la mecánica "hold and win", que ofrece un modelo matemático innovador y balanceado, y muchas maneras de ganar.

B

ooongo lanzó el jueves Aztec Sun, su último juego “hold and win” (sostener y ganar). La nueva máquina tragamonedas del desarrollador, de 3x5 rodillos y con 25 líneas ganadoras, posee gráficos de primera línea y un fondo musical inmersivo, con una temática basada en los secretos de los templos aztecas.

Los jugadores pueden reunir, como mínimo, seis soles aztecas y, luego sostener los rodillos durante series emocionantes de nuevas jugadas para que aún más soles aparezcan y brillen. Tienen la oportunidad de ganar mil veces la apuesta realizada cuando los rodillos muestran quince soles y otorgan el pozo mayor.

Si sostienen un poco más, los jugadores pueden recibir símbolos bien pagos durante la ronda extra, en la cual podrían aparecer, como mínimo, tres símbolos de dispersión que otorgan ocho giros gratuitos adicionales. La mecánica hold and win ofrece un modelo matemático innovador y balanceado, y muchas maneras de ganar.

Yuriy Muratov, jefe de Gestión de Cuentas y Desarrollo de Negocios, en Booongo, afirmó: “Aztec Sun es una aventura emocionante y una incorporación más que bienvenida a nuestra cartera de juegos hold and win. "Nuestro último juego tiene muchas funciones que le brindan al jugador más chances de ganar en un solo giro; además, la existencia de tres pozos durante el juego seguramente disparará el interés".

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.