"Es puro espectáculo", aseguran los responsables del Bingo Copacabana

Otra sala del Grupo Oper Canarios suma la oferta de juego de "Link Me" de Zitro

Vicente Fernández, director comercial de Zitro, señaló que "Link Me" ya es todo un éxito en Madrid.
30-10-2020
Tiempo de lectura 37 seg
El operador asegura que en combinación con "Link King", también de Zitro, este producto es una gran apuesta para "llenar de ilusión" la sala.

El Bingo Copacabana del Grupo Oper Canarios, ubicado en el municipio de Móstoles de Madrid, decidió incluir en su oferta de juego Link Me de Zitro, y así completar la experiencia que sus jugadores ya viven gracias a Link King.

"Link Me es puro espectáculo, con premios que salen sin parar y una estética que tiene a los jugadores encantados desde el primer día. Es, junto con Link King, una gran apuesta para llenar de ilusión nuestra sala", comentaron los responsables del bingo.

Por su parte, Vicente Fernández, director comercial de Zitro, manifestó su satisfacción: "Link Me se va extendiendo poco a poco por toda la geografía. En Madrid es ya todo un éxito, como muestra este caso del Bingo Copacabana, a quienes queremos agradecer su apuesta acertada por nuestros productos".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS