Un entretenido juego de 10 líneas y 5 rieles con bolsas de magia y suerte

Inspired presenta su última slot online y móvil "King of Charms"

King of Charms se presentará a nivel global el 9 de noviembre de 2020.
27-10-2020
Tiempo de lectura 50 seg
La interfaz dinámica de King of Charms y su innovadora modalidad de juego darán a los jugadores la posibilidad de jugar con la función interactiva Hot Spins de Inspired.

Inspired Entertainment anunció el lunes el lanzamiento de su último juego de slot online y móvil, King of Charms.

King of Charms, un juego de 10 línea y 5 rieles lleno de magia y fortuna, lleva a los jugadores en un viaje encantado de buena suerte. El protagonista del juego es el reconocido y amado duende irlandés quien, con su mínima estatura e intrépida personalidad, va a encantar y entretener a los jugadores con enormes posibilidades de ganar.

La interfaz dinámica de King of Charms y su innovadora modalidad de juego darán a los jugadores la posibilidad de utilizar la función interactiva Hot Spins de Inspired.

Claire Osborne, vicepresidenta del área interactiva de Inspired, dijo: “Con sus encantadoras jugadas y su modalidad de juego de alto nivel, no tengo dudas de que King of Charms va a cautivar a muchos fanáticos de todo el mundo. Estamos muy emocionados por añadir esta combinación de imágenes vibrantes, increíbles gráficos y popular temática a nuestro catálogo internacional de juegos online y móviles que crece constantemente”.

King of Charms se presentará a nivel global el 9 de noviembre de 2020.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS