Edición Latinoamérica
26 de Noviembre de 2020

Video-entrevista con Estefanía Venegas, de World Match

WorldMatch enfoca su mirada en Colombia mientras analiza una apertura al mercado mexicano

WorldMatch enfoca su mirada en Colombia mientras analiza una apertura al mercado mexicano
“En cuanto a los mercados a conquistar, México sería el primero al que nos gustaría expandiremos. En lo personal me encantaría trabajar allí, y nos estamos preparando mucho para ello”, destacó la ejecutiva.
Colombia | 23/10/2020

En una charla exclusiva con Yogonet, la Gerente Regional de la compañía para América Latina aseguró que su principal foco hoy está puesto en Colombia, pero el mercado mexicano sería el primero de la región al que analizan expandirse fuertemente.

“El mercado latinoamericano es un mercado potencial para nosotros desde siempre, como para muchas otras compañías de la industria”, asegura en diálogo con Yogonet, Estefanía Venegas, Gerente Regional de WorldMatch para América Latina.

“Entramos directamente trabajando en Colombia desde hace un buen tiempo -explicó-, ya que aquí se dio inicialmente la regulación, y para WorldMatch este mercado es muy importante como punto inicial para nuestra expansión regional”.

A la hora de analizar su posicionamiento, Venegas señaló que “si bien en la región hay varios mercados importantes, queremos enfocarnos en Colombia en particular en este marco de pandemia”.

“No queremos saturarnos, queremos ser muy conscientes e ir respondiendo a las necesidades de un mercado como el colombiano, que es un mercado joven, dinámico, en crecimiento y al que todos queremos seguirle el ritmo en medio de esta situación que estamos enfrentando”, enfatizó, pero agrega: “En cuanto a los mercados a conquistar, México sería el primero al que nos gustaría expandiremos. En lo personal me encantaría trabajar allí, y nos estamos preparando mucho para ello”.

En otro pasaje de la entrevista, y en relación a su oferta de productos y a los intereses de los operadores de la región, Venegas destacó que “sin duda, uno de nuestros productos recomendados son los juegos de mesa. Varios de los mercados que nos interesan en Latinoamérica tienen un interés particular en juegos de mesa -explicó la ejecutiva de WorldMatch-, y la experiencia que llevamos en el mercado regulado de Colombia ha sido muy positiva en base a este tipo de juegos”.

Vea la entrevista completa en nuestro canal de Youtube.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.