En la región de Central Belt, a partir del sábado, debido al pico de casos de COVID-19

G2E confirma la participación de la senadora Cortez Masto y la directora de MGM como oradoras principales

“La senadora Cortez Masto es una verdadera campeona del juego. Su sólido apoyo nunca ha sido tan importante como ahora que nuestra industria se recupera del daño causado por la pandemia de covid-19", señaló Bill Miller.
12-10-2020
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:42 min
El presidente y director ejecutivo de la Asociación Estadounidense del Juego (AGA), Bill Miller, entrevistará a la senadora sobre las últimas novedades del Capitolio y los esfuerzos constantes por apoyar la recuperación económica a raíz de la pandemia de COVID-19. Jyoti Chopra, de MGM, hablará sobre las oportunidades y los desafíos del futuro del trabajo y cómo sostener y liderar una fuerza laboral diversa en la industria.

Global Gaming Expo (G2E) recibirá a la senadora estadounidense Catherine Cortez Masto (D-NV) y a la vicepresidenta sénior y directora de Personas, Inclusión y Sustentabilidad de MGM Resorts International, Jyoti Chopra, como oradoras principales del evento virtual G2E 2020.

El presidente y director ejecutivo de la Asociación Estadounidense del Juego (AGA), Bill Miller, entrevistará a la senadora Cortez Masto sobre las últimas novedades del Capitolio y los esfuerzos constantes por apoyar la recuperación económica a raíz de la pandemia de COVID-19 el día 27 de octubre, a las 11:00 a.m., en una sesión denominada Política pública y pandemia: Una conversación con la senadora Catherine Cortez Masto (D-NV).

En su discurso principal —Cómo gestionar una fuerza laboral global en 2020: Una charla informal con Jyoti Chopra, de MGM—, que tendrá lugar el día 28 de octubre a las 3:30 p.m., Chopra hablará sobre las oportunidades y los desafíos del futuro del trabajo y cómo sostener y liderar una fuerza laboral diversa en la industria. Además, compartirá su perspectiva sobre la gestión en tiempos de crisis, la trayectoria profesional en la industria y el futuro del empleo en la industria del juego.

“Desde hace dos décadas, G2E ha proporcionado contenido educativo de primer nivel, y este año no será diferente. Tenemos la suerte de tener en G2E 2020 a dos líderes dinámicas, cuyas voces son vitales en la industria del juego”, señaló Miller.

“La senadora Cortez Masto es una verdadera campeona del juego. Su sólido apoyo nunca ha sido tan importante como ahora que nuestra industria se recupera del daño causado por la pandemia de COVID-19", añadió Miller. “Jyoti Chopra se unió a la industria del juego en un momento crucial. Sus perspectivas y su amplia experiencia en liderar una fuerza laboral global en momentos complejos y, a la vez, abordar cuestiones de justicia social y diversidad serán invaluables".

Según los organizadores, en las próximas semanas, se anunciará a un tercer orador principal. G2E 2020, presentado por la AGA y organizado por Reed Exhibitions, tendrá lugar el 27 y el 28 de octubre, con una sesión inicial el 14 de octubre a las 11:00 a.m., denominada Liderazgo en épocas de COVID-19: Conversaciones reales sobre resiliencia.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS