Edición Latinoamérica
18 de Septiembre de 2021

El evento se realizará el 13, 14 y 15 de octubre

GAT Virtual Expo ya está disponible para usuarios registrados

GAT Virtual Expo ya está disponible para usuarios registrados
Los expositores son WorldMatch, BetConstruct, Altenar, Digitain, Alfastreet, Aruze, Vibra Gaming, Edict Egaming, Golden Race, Spinmatic, Hollywood TV, Rivalo, AGT Software, Betradar, LatamWin, Tu Compra, JCM Consulting y Limpidus.
Argentina | 08/10/2020

El Pabellón Arena está habilitado para quienes quieran recorrerlo. Gracias a un prolijo proceso digital a cargo del equipo técnico de producción de Penta Marketing, ya se encuentran instalados los stands, contenidos y publicidad de los expositores.

L

a organización de GAT Virtual Expo informó que la plataforma en la que se desarrollará el evento —el 13, 14 y 15 de octubre— está abierta y a disposición de los usuarios registrados que quieran recorrer el Pabellón Arena con su avatar. 

Tras un prolijo proceso digital a cargo del equipo técnico de producción de Penta Marketing, ya se encuentran instalados los stands, contenidos y publicidad de WorldMatch, BetConstruct, Altenar, Digitain, Alfastreet, Aruze, Vibra Gaming, Edict Egaming, Golden Race, Spinmatic, Hollywood TV, Rivalo, AGT Software, Betradar, LatamWin, Tu Compra, JCM Consulting, Soloazar, Yogonet, Limpidus, Team Seven y 3A Producciones.

GAT Virtual Expo contará con una completa agenda académica coordinada por Team Seven. Las sesiones se realizarán en el auditorio central de la feria, incluyendo el foro La nueva normalidad en la industria del juego, el 13 de octubre; conferencias corporativas el segundo día; y la introducción a las clases magistrales de la Totally Gaming Academy (TGA), el 15 de octubre.

GAT Virtual Expo ofrecerá una completa agenda de conferencias y eventos

El componente Rueda de Negocios LATAM, dirigido a los mercados de México, Perú, Colombia, Panamá, Argentina y Bolivia, se ejecutará durante los tres días del evento con expertos en legislación de cada país y el apoyo de JMC Gaming Consultants.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.