El proceso técnico de integración finalizará pronto

Meridianbet ofrecerá los juegos de CT Gaming Interactive

"Lucky Clover", "20 Star Party", "Wizard Blizzard" y "40 Treasures" son algunos de los títulos incluidos en el acuerdo.
29-09-2020
Tiempo de lectura 29 seg
CT Gaming Interactive confía en que su contenido le permitirá a Meridianbet ofrecer la mejor experiencia de juego.

Los casinos online de Meridianbet ofrecerán los juegos de CT Gaming Interactive con un jackpot especial, se incluyen títulos como Lucky Clover, 20 Star Party, Wizard Blizzard y 40 Treasures. El proceso de integración está en progreso y culminará en breve.

El gerente general de CT Gaming Interactive, Lachezar Petrov, comentó: "Estoy muy contento y orgulloso de que Meridianbet nos haya elegido. Confiamos en que nuestro catálogo de juegos líderes los ayudará a ofrecer la mejor experiencia a sus clientes".

“Seguimos ampliando nuestra base de clientes, y el lanzamiento de nuestros juegos en sitios reconocidos como los de Meridianbet nos permite llegar a nuevos jugadores", cerró Petrov.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS