Edición Latinoamérica
26 de Octubre de 2020

Lauren Fabbri se centrará en las áreas de juego, entretenimiento y ventas

Innovative Technology nombra a una nueva gerenta de Desarrollo de Negocios para Estados Unidos

Innovative Technology nombra a una nueva gerenta de Desarrollo de Negocios para Estados Unidos
"Seguiré compartiendo nuestros productos en constante evolución con mi base de clientes. Estoy muy emocionada con el rumbo que la organización está tomando", afirmó Lauren Fabbri.
Estados Unidos | 21/09/2020

El mercado principal de Fabbri es el sector del juego en Georgia y el sureste de los Estados Unidos. Su primera feria comercial con el equipo fue la Exposición del Juego del Sureste, que se desarrolló en agosto, en la Asociación de Operadores de Música y Entretenimiento de Georgia (GAMOA).

I

nnovative Technology nombró a Lauren Fabbri como nueva gerenta de Desarrollo de Negocios para el mercado estadounidense, quien se centrará en las áreas de juego, entretenimiento y ventas.

Fabbri se une al equipo estadounidense y es responsable de generar nuevas oportunidades de venta en ese mercado. Al recibir a Fabbri en la organización especializada en gestión y validación de efectivo, Rebecca White, vicepresidenta de Desarrollo de Negocios y Ventas, afirmó: "Estamos felices de tener a Laura con nosotros. Además de generar nuevos negocios, Lauren administrará las cuentas de los clientes actuales, supervisará las tendencias de venta, asesorará a posibles clientes sobre los productos, identificará a los mercados emergentes y representará a ITL en diversos eventos y exhibiciones de las asociaciones de comercio nacionales y estatales.  El mercado principal de Lauren es el sector del juego en Georgia y el sureste de los Estados Unidos".

Con respecto a su nuevo puesto, Fabbri señaló: "Unirme a ITL ha sido muy emocionante para mí. Tener la oportunidad de trabajar para un fabricante líder es una gran experiencia de aprendizaje. A pesar de unirme a la compañía en un momento inusual en que el COVID-19 está afectando a empresas en todo el mundo, estoy encantada de haber podido asistir a mi primera feria comercial con el equipo en GAMOA (la Exposición del Juego del Sureste), en agosto. Me sorprendieron el interés y la cantidad de comentarios que recibimos respecto del validador de facturas de última tecnología, NV200. Considero que habrá un aumento de las instalaciones en la región".

"Estoy ansiosa por representar a productos tan innovadores y confiables en una industria que siempre he amado. Seguiré compartiendo nuestros productos en constante evolución con mi base de clientes. Estoy muy emocionada con el rumbo que la organización está tomando. Es un orgullo para mí ser parte de este camino", señaló Fabbri.

Para finalizar, White comentó: “Lauren ha trabajado en la industria del juego y el entretenimiento durante ocho años, así que muchos de ustedes ya la conocen. Tiene sólidos antecedentes en ventas, muchísimos contactos, conocimiento y experiencia. Estoy ansiosa por trabajar con Lauren y ofrecerles las soluciones y los productos más recientes para que el manejo del efectivo sea más eficaz y rentable".

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.